El caso esta en que la conversion K310@K510 es exitosa, solo por el tema de la camara, pero podriamos construir un nuevo camdriver basado en el del K510, siguiendo la estructura de la camara de 1.3Mpx. Es una idea que se ocurre.
El caso esta en que la conversion K310@K510 es exitosa, solo por el tema de la camara, pero podriamos construir un nuevo camdriver basado en el del K510, siguiendo la estructura de la camara de 1.3Mpx. Es una idea que se ocurre.
Ahora he flasheado el fs del z530 con el main del k510, para mi sorpresa cuando quiero ingresar a la camara me pone 1280, cosa que con el fs del k510 me salia 2048, ese es el problema, la camara no arranca en ese modo por que no soportaba esa resolucion, ahora en este estoy probando modificarle el camdriver para que funcione. Sino seguire intentando.
oye bilinick agregame megandres90@hotmail.com, y ya que estas conectado compartimos informacion, yo tambien estoy haciendo estos experimentos.
yo tmb estoy trabajando en ello billnick, cualquier consulta estoy a disposicion para ayudarte.
El unico problema que se tiene es que no funcione la cámara, no va a funcionar ni cambiando el driver
¿Por qué? Porque parte del código que controla la cámara está en el MAIN, y así cambies el driver no va a funcionar, por eso funcionaba MAIN de K310 + FS K510 modificando drivers del display y cámara, pero no se podia usar toda la memoria
Lo mismo pasaba cuando flashean, un W700 a K750 (o W800) o viceversa, no funciona la cámara ni cambiando el driver (solo funciona cambiando la cámara, por ejemplo, ponerle la cámara de un K750 a un W700)
Lo unico que se puede hacer, es tratar de conseguir una cámara de un K510, y hacerle un "transplante" al K310 flasheado completamente con firmware de K510 (MAIN y FS)
bueno gente, lo que se me ha ocurrido ahora (luego de haber creado un driver K310 con base K510) es llenar la memoria desde el far, pero usando la main del K310 y la FS del K510. Voy a probar con ello.. y luego posteo. Me parece que funcionaría asi.![]()
interesante ,muchas opiniones, hablan de otras cosas pero bueno en fin, Mi K310 quitando le mucas cosas me sale con 18 MB pero si el main de el k510 es liguerito que lo dudo por que tiene mas cosas que k310 daria en unos cuantos megas mas . pero 28 no creo es algo asi como tener una cuenta bancaria en internet que no manipulas en dinero
no sale
Y por que se mueren los celulares ah?
no entiendo porqué discuten por los 28 mb de memoria. Dicen que es imposible, lo comparan con Windows y demas... porque no comprueban que es verdad. Por qué hablar sin saber?. Por qué discutir de algo que nunca hicieron?
Yo hice esta conversion y llene mis 28 mb con musica y lo uso de reproductor MP3.
Si no tuviera 28 mb. Donde estoy metiendo 20 canciones completas? Tengo las fotos de mi cel, donde me indica 28 mb, por si alguien duda.
Me parece que a todos los que opinan, primero deberian haberlo hecho para poder opinar. Porque de esa forma no subestimarian a todos los que estamos trabajando para una conversion K310@K510 exitosa.
Por otro lado, descubri que abriendo el archivo de la main con ultraEdit-32 puedo manipular mucha parte de ella. Y compare las dos main (la K310 y la K510) y descubri en la parte inicial, en una instrucción que indica el comienzo y final de la memoria:
En K310 dice esto:
semcfs/seg0=start:0x45800000 last:0x4713FFFF eraseSize:0x40000 blockSize:1024 type:1
En K510 dice esto:
semcfs/seg0=start:0x45800000 last:0x47DFFFFF eraseSize:0x40000 blockSize:1024 type:1
Fijense que son direcciones de memoria, y que indica la de comienzo (start) y la de final (last) y que en esta ultima cambia de 0x4713FFFF a 0x47DFFFFF.
Probe modificando ese valor en la main del K510, pero cuando intento flashear con Phone-XS se me tilda en el bloque 2.
Les paso este dato, porque de esta forma podriamos empezar a programar y modificar la main.
q pasa si este flasheo sale mal....el telefono muere o puedo volver a flasharlo????????? otra pregunta....con este cambio le podes sacar los juegos de fabrica (imagino q si) pero te quedan los del K510???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores