Iniciado por
alesio_sps
Hola, solo queria aclarar algo, es imposible el aumentar la memoria fisica del k310 o de cualquier celular, a menos que tenga lector de tarjetas de memoria.
La memoria es un recurso fisico, que se define en el momento en que se arma el cel, osea que si a un tanque de 100 litros le queres meter 120, lo unico que logras es que se derrame, en el caso del celular seguramente tenga una estructura de control de desborde y por ello solo nos diga que esta lleno y no pase a mayores, y aunque veamos 27 mb solo podremos usar unos 18, lo que si es posible, es que usemos memoria que usa el so para guardar archivos y demas, sacando la aplicacion del so que usa esa parte de la memoria, por ejemplo anulando el camdriver, mi cel tiene 25 mb liberados y usables, solo he borrado la mayor parte del so, lo que yo no considero impresindible, pero solo lo hice por probra, ahora me quiero bajar el FW, ya que mi K310 solo manda mensajes y llama, porque no le anda ni camara ni navegador ni reproductor de mp3, jeje, aunque me sirve para llevar archivos, espero les sirva mi comentario.
Por sierto me parece interesante lo de hacerlo pasar por un k510, solo por ver como se ve...
Marcadores