Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 138
    Top Android
    Móvil
    w580

Re: He logrado convertir un k310 en un K510!!!!

Cita Iniciado por 228914 Ver mensaje
    como lo haces... pues a mi tmb me gustaria actualizarlo me pudre el k310...
    si has trabajado el phone XS y FAR, te sera muy facil, practicamente es hacer lo mismo que cuando uno actualizaba el k310 a una version diferente, lo que tienes que hacer es simplemente colocarle el FS y el MAIN de el k510 o la version que vallas a probar, luego le pones el driver del display y la camara....

estube mirando otros celus para meterle la firmware, vi uno al parecer muy bueno, tambien tiene los 28 megas y la camara es VGA, y la pantalla es 128*160 es el Z530, solo que el main se me queda en 2%, sera por la version de Firmware que le estoy mandando, o le pruebo con otra version de programa?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

acabo de poner el main y fs de z530, pero la pantalla al prenderlo me titilea mucho, a que se debe? cuando le fui a poner los drivers, por ejemplo el del display vi que sale el 0 y el 1, supongo por lo que tiene dos pantallas, pero habra alguna forma de solucionarlo? vi que lo habian convertido a z550, como fue eso? te quedo la pantalla asi como ami, y por eso colocaste otro main?
    Última edición por candrs90; 26/04/2007 a las 22:35:26

alesio_sps
    Guest

Hola, solo queria aclarar algo, es imposible el aumentar la memoria fisica del k310 o de cualquier celular, a menos que tenga lector de tarjetas de memoria.
    La memoria es un recurso fisico, que se define en el momento en que se arma el cel, osea que si a un tanque de 100 litros le queres meter 120, lo unico que logras es que se derrame, en el caso del celular seguramente tenga una estructura de control de desborde y por ello solo nos diga que esta lleno y no pase a mayores, y aunque veamos 27 mb solo podremos usar unos 18, lo que si es posible, es que usemos memoria que usa el so para guardar archivos y demas, sacando la aplicacion del so que usa esa parte de la memoria, por ejemplo anulando el camdriver, mi cel tiene 25 mb liberados y usables, solo he borrado la mayor parte del so, lo que yo no considero impresindible, pero solo lo hice por probra, ahora me quiero bajar el FW, ya que mi K310 solo manda mensajes y llama, porque no le anda ni camara ni navegador ni reproductor de mp3, jeje, aunque me sirve para llevar archivos, espero les sirva mi comentario.
    Por sierto me parece interesante lo de hacerlo pasar por un k510, solo por ver como se ve...

Top Android
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por alesio_sps Ver mensaje
    Hola, solo queria aclarar algo, es imposible el aumentar la memoria fisica del k310 o de cualquier celular, a menos que tenga lector de tarjetas de memoria.
    La memoria es un recurso fisico, que se define en el momento en que se arma el cel, osea que si a un tanque de 100 litros le queres meter 120, lo unico que logras es que se derrame, en el caso del celular seguramente tenga una estructura de control de desborde y por ello solo nos diga que esta lleno y no pase a mayores, y aunque veamos 27 mb solo podremos usar unos 18, lo que si es posible, es que usemos memoria que usa el so para guardar archivos y demas, sacando la aplicacion del so que usa esa parte de la memoria, por ejemplo anulando el camdriver, mi cel tiene 25 mb liberados y usables, solo he borrado la mayor parte del so, lo que yo no considero impresindible, pero solo lo hice por probra, ahora me quiero bajar el FW, ya que mi K310 solo manda mensajes y llama, porque no le anda ni camara ni navegador ni reproductor de mp3, jeje, aunque me sirve para llevar archivos, espero les sirva mi comentario.
    Por sierto me parece interesante lo de hacerlo pasar por un k510, solo por ver como se ve...
    parece que no es muy cierto lo que dices, por que los drivers no llegan a ocupar casi nada de espacio, nisiquiera un driver en un winodws y eso.... los drivers de k310 y en general los SE son por mucho esta maximo en cientos de kb, no creo que lleguen a las megas, ahora sin salirme tanto del contexto, es que acaso un k510 no tiene tambien drivers???? ahora, lo de que se te haga ilogico que se puedan llenar los 28 megas, pues compruebalo tu mismo digo no? pues es que nisiquiera tienes acceso a las descargas...... ya muchos usuarios hemos probado que si llegan los 28 megas y hasta un poco mas borrandoi elementos innecesarios. ahora no es que quede sin driver de camara, solo que el main especifica que deba ser mayor a una version 4.8 o 5.0 dependiendo que version de main le metas, el driver sigue ahi, y ya teniendo varios testigos, no entiendo porque dices esas cosas

Avanzado Avatar de mislatero
    Móvil
    -

bueno si dicen que para modificarlo solo se le carga la Fs del k510, y la main original del k310- ¡Que main fake le cargo para entrar al far y meteler el custom y cual custom!
    y al parecer sin modificacion de camdriver. le diremos adios a la camara, creo que se pierde mucho por 12 megas.
    mejor esperamos a que salga el K350 y lo pasamos a ese JA!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

Cita Iniciado por billnick Ver mensaje
    He echo otra prueba, le he puesto el FS del Z550 y el Main del k510(ya que con el del z550 no funcionaba) y anda bien a la perfeccion, cambiando la dispdriver,el layout y el menu.ml para que tenga buen entorno, y lo ve como un z550!!!, pero la camara no funciona.seguire investigando que mas se puede hacer.
    De que te ganas con el FS???? en realidad NADA!!!! Nada, nada de nada.

El objetivo es la main, la que permite que la magia fluya.

Pero pues espero algo bueno salga de esto. Ojala con sus experimentos encuentren alguna forma de que el movil mantenga sus funciones normales y tenga un poco de mas memoria.

Top Android
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por sunfire7 Ver mensaje
    De que te ganas con el FS???? en realidad NADA!!!! Nada, nada de nada.

El objetivo es la main, la que permite que la magia fluya.

Pero pues espero algo bueno salga de esto. Ojala con sus experimentos encuentren alguna forma de que el movil mantenga sus funciones normales y tenga un poco de mas memoria.
    de lo del main tienes mucha razon, por que e probado muchos modelos, ahora quisiera pedir un favor, no veo en la web un firmware para w200, podria ser otra posibilidad, quien quita? se les recomienda...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

El caso esta en que la conversion K310@K510 es exitosa, solo por el tema de la camara, pero podriamos construir un nuevo camdriver basado en el del K510, siguiendo la estructura de la camara de 1.3Mpx. Es una idea que se ocurre.

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Ahora he flasheado el fs del z530 con el main del k510, para mi sorpresa cuando quiero ingresar a la camara me pone 1280, cosa que con el fs del k510 me salia 2048, ese es el problema, la camara no arranca en ese modo por que no soportaba esa resolucion, ahora en este estoy probando modificarle el camdriver para que funcione. Sino seguire intentando.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo tmb estoy trabajando en ello billnick, cualquier consulta estoy a disposicion para ayudarte.

Top Android
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por billnick Ver mensaje
    Ahora he flasheado el fs del z530 con el main del k510, para mi sorpresa cuando quiero ingresar a la camara me pone 1280, cosa que con el fs del k510 me salia 2048, ese es el problema, la camara no arranca en ese modo por que no soportaba esa resolucion, ahora en este estoy probando modificarle el camdriver para que funcione. Sino seguire intentando.
    oye bilinick agregame megandres90@hotmail.com, y ya que estas conectado compartimos informacion, yo tambien estoy haciendo estos experimentos.

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)