Billnick, podrias subir el camdriver tuyo, porque ya somos varios los que tenemos ese problema. Y decime, que version de FW estas usando del K510? a lo mejor es ahi donde le estoy errando.
Billnick, podrias subir el camdriver tuyo, porque ya somos varios los que tenemos ese problema. Y decime, que version de FW estas usando del K510? a lo mejor es ahi donde le estoy errando.
@billnick
No intentes convertir tu W800 a W810, te va a quedar un lindo pisapapeles si no tienes cable de servicio (vas a dañar la GDFS), antes has una copia de la GDFS con Far Manager o GFlash (tu W800 es CID36) si quieres intentarlo, y comprobar lo que digo
Lo digo porque hay varios casos así, que han muerto (varios K750, W700 y W800 que intentaron lo mismo)
El W800 es diferente al W810, en hardware (tipo de memoria Flash)
El K310@K510 funcionó, porque basicamente son el mismo celular, pero con unas pequeñas diferencias en hardware (sin BT, pantalla UBC 65536 colores, camara VGA)
@ALE_DEPA
@barro89Iniciado por billnick
Z530 a Z550 es imposible, aparte del tamaño de la pantalla, la cámara, el Z530 tiene menos RAM y Flash que el Z550 (y W300)
Si quieres, intentalo, pero vas a tener un lindo pisapapeles con forma de celular, y lo vas a tener que volver a Z530 (no me hago responsable)
Mi pregunta es si en verdad has comprobado que el equipo a ganado memoria, es decir, si ahora puedes ponerle mas cosas o simplemente figura que tienes mas memoria...
Me parece que debe pasar lo mismo que el W800 y W700, los cnvirtes W800 a W700 o viceversa y pierdes la camara, en este caso me parece lo mismo, lo bueno de esto ea que ganas memoria
algo descabellado que se me acaba de ocurrir: no se si recuerden que yo desarmé un k310 y se veia en la parte de atras del teclado que hacian falta dos chips. ah pues no se podra que soldandole dichos chips (el del BT y el del radio o la M2) y poniendole el soft del k510 funcione???
es medio descabellada la idea pero se de quien tiene un z530 muerto que me pueda dar el chip del BT.
alguna idea?
saludos![]()
haber comento, uno le puede dejar el FS de k510, y con MAIN del k310, la camara estara funcionando, pero quedamos en otro problema, la memoria no se permite llenar a mas de 15 megas por mas de que diga que le quedan libres 12, pero tengo la inquietud, por que a billnick le funciono. entocnes nos e que hacer
me interesa como hacer para estirale la memoria al k310 le agradeciria enormemente por favor un arespuesta?![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores