favor indicar como lo convierto pues sufro mucho con la poca capacidad,, soy un novato en esto podras ayudarme????
favor indicar como lo convierto pues sufro mucho con la poca capacidad,, soy un novato en esto podras ayudarme????
+
es obvio que no te responderia a eso porque fisicamente no tiene el bluethoth
asi que no funcionaria
a mi me paso hoy que estaba flasheando el cel de un amigo Ç(k310) y le borre los archivos protegidos y cuando le quedaban 2.2 mb me dice memoria llene asi que no creo lo de la memoria a menos que hayas hecho algo mas que solo flashearlo como k510
Última edición por ADDIER; 23/07/2007 a las 09:39:01 Razón: Abreviar palabras. Mensajes Consecutivos. Use EDITAR
cuando copias de la pc al celular solo puedes hacerlo en el espacio reservado como memoria usb, por eso por mas que tus 2 megas esten libres no puedes usarlo por ese metodo.prueba convertirlo a k510 y despues cuenta como no es posible.
Que bueno que hayas actualizado el celular, pero ahora dime algo has intentado colocarle bastantes archivos para comprobar que la memoria de 28 mb es real y no ficticia? Haz la prueba y avisanos aqui mismo.
tutorial!!!!
pero que mejoras tiene con respecto al k310, ya que no le veo muchas diferencias de por si, ahora si la camara queda igual no veo diferencia
Hola, puedes decirme como puedo hacer para actualizar mi k310 en un telefono obviamente mas avanzado? y pues si lo puedo hacer con un w800 a uno igualmente mas avanzado? habia leido que necesito unos programas puedes pasarmelos o decirme donde los puedo encontrar? saludos
mabv
La UNICA diferencia importante es que tendrás aproximadamente el doble de memoria (28 MB). Pero, hasta el momento, perderás la cámara.
(Si quieres saber más al respecto lee las 3 cadenas que hay de este tema)
Todo la información que necesitas está en este Foro, ahora, en relación a pasarte los archivos, esto no es posible. Debes cumplir un mes en TopSony y tener los mensajes suficientes para poder acceder al área de descarga, donde se encuentran todos los "programas" que necesitas.
Para irte familiarizando, te recomiendo que leas bien las reglas del foro y que revises estos 2 tutoriales.
1. TUTORIAL PARA SUPERNOVATOS
2. Tutorial para convertir un K310 en un k510
hola a todos.les cuento que yo flashee mi k310.lo converti en k510.es estable.solo que la camara no me funciona.lo demas anda de 10.con decirle que hasta lee formato de mp4.esta buenisimo.y en realidad estaria mejor con la camara,no?seguyire buscando a ver que puyedo hacer
hola a todos no puede flashear el k310 pero mejor lo converti a k510 y si pudecon este post, pero dice que hay que cambiar el display y camdriver y ponerle los originales del k310 y hice todo bien pero la camara no me funciona
, en la pantalla dice que necesita el cam 5.0y de hay se sale no se si el cam que tengo sea el original si alguien lo tiene pasemelo porfa!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores