Es por que tienes que reemplazarle el dispdriver.dat del k310 al k510
Es por que tienes que reemplazarle el dispdriver.dat del k310 al k510
Con que software se pueden cargar el dispdriver al ex K310 ahora es K510 pero solo prende con la pantalla azul.
Por favor una manito please
Cargar o subir? Si deseas subir algo al móvil puedes usar el phone xs, xs++ o el FarManager, con esos programas puedes subir cualquier archivo al móvil.
Saludos!!!
voy a intentar hacer algo parecido con mi w300
hola beran tengo un problema con la conversion espero puedan ayudarme trate de convertir mi k310 en el k510 pero al encenderlo se queda congado en la pantalla azul alguien me puede decir por que
no se como podriamos hacer para que se termine esta historia de las preguntas de la pantalla azul!!! sin convierten el k310 a k510 no se olviden de reemplazar el dispdriver!!!!no lo olvideeeeeeeeeeennnnn.
y busquen antes de preguntar, que es mejor y de paso se espera menos por algo que ya esta resuelto.
Probé la MAIN del Z530 y entra a la cámara pero saca las fotos y graba el video en negro. También el joystick no funciona (agarra para cualquier lado).
También quise meterle la main del W300 pero no prende, sólo pude meterle la FS para ver los archivos nada más. Voy a seguir probando
el z530 te habilita la memoria?o para que pondriamos ese main?con que driver de camara te saco las fotos con el de z530 o el de k310?
bhueno señores al parecer es algo dificil esto,pero no imposible,ya que yo tambien cuando tengo algo de ti9empo busco informacion para que este k310 se ponga mas bueno,sigamos asi para mejorar nuestro pequeño cel yno tener que gastar mas en uno mas caro
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores