me parece que se murio el tema... una lastima.
Salu2.
me parece que se murio el tema... una lastima.
Salu2.
yo he seguido intentando modificando el driver de la camara del k310 poniendole codigo del driver del k510 pero nada.
si nomas le quito al driver del k310 el codigo donde dice la version 3.7 y en vez de 3.7 le pongo 5.0 entra la camara pero sale automaticamente. ya no sale el error de que debo de disponer del camdriver 5.0 en adelante.
alguna idea?
saludos y ánimo, el tema es bastante bueno, no dejemos que muera![]()
esta muy bueno este dato, lo voy a probar a ver si funciona. Pero es con los mismos archivos del k510 (main,fs y el custom file)?
No se por que pero me parece que solo le cambio la carcaza al movil. Hay que considerar que estos equipos utilizan el mismo tipo de carcazas, tendria que verlo para creerlo. Si fuera asi podriamos tener el Walkman 2.0 en nuestros W810 o W800... XD
Hice la conversión y le cambie el camdriver de mil maneras y no hay caso. Edite el driver del k510 pero cuando lo puse en el celu, no me reconocía la versión del camdriver//
Aparte de los 30mb se gana también el Video editor, aunque no le veo sentido ya que no tenemos cámara. Saludos
pues si esta bien ganas memoria pero lo malo pierdes la camara![]()
Con en FS del k510 y el MAIN del k310 la compu me lo reconocía con 19mb y no con 14.9mb, aunque en el celular dice que me quedan 12mb libres pero no los puedo usar. La cámara funca perfecto.
Lo que no entiendo es: sí tiene el MAIN del k310 porque la compu me lo detecta como k510??? Acaso la FS tiene información acerca del modelo de celular y de la memoria???
Si que es verdad, ya hace un tiempo me dio el venorro y lo prove....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores