agregar contenidouhm. yo pense ke seria algo asi, pero hay algo diferente en mi historia, yo antes tenia mi cel de la compañia "Naranga" despues se me daño el telefono y no keria prender ni nada, un amigo mio lo flasheo ya ke en ese tiempo yo no sabia bregar con los flasheo, el telefono funciono muy bn con todas las compañias, pero po desgracia el Sim anterior mio se me perdio y entonces solo contaba con 100 pesos y kompre un nuevo de Viva ya tengo como 10 meses con viva y mi mama un dia dejo su V3m (cdma) yo kise pasar mi numero al V3m pork tiene mejor pantalla ke el w300i pero me kede kon los dos cels,
entonces al V3m se le daño el auricular y yo no keria arreglarlo y pase mi numero de nuevo a un Sim, cuando intento utilizar el Sim nuevo en mi w300i, solpresa no funciona, hace lo mismo ke si no tubiera un sim dentro, entonces intento con el sim de "Vivo" k tenia antes de pasar mi num al V3m y el telefono entra normalmente pero con la diferencia de ke dice "Sim inactivo" yo deduje ke lo dice pork ese Sim no tiene servicio, probe mi telefono con "Clato", "Naranga" y "Vivo" pero solo entra al servicio de "Clato", kisas en tu pais "Clato" es una buena compañia pero aki son unos ladrones ke solo son buenos para el servicio de telefono residencial y de internet, pero su tarifa en servicios de telefonos moviles es muy alta y los minutos se van muy rapido por eso no kiero tener mi cel en esa compañia aparte de ke tampoko kiero perder mi antiguo numero.
Gracias por la respuesta.
a y si en el submenu estan todos los candados desblokeados.
sigo sin saber ke hacer, mi pobre telefono solo me funciona como "WALKMAN"
¿existe un codigo de desblokeo???
si lo existe ¿cual es?¿como lo utilizo?
lei aki una persona keria deblokear con un kodigo un SE, y tengo la incognita.
Marcadores