hola,joanpc,mira me parece que tu problema,ya no es cuestion de parche,ni software,que le vayas a poner,te cuento que un amigo,tiene un z780 sony ericsson, pero el se lo compro a un tipo en la calle,asi es que imaginamos que ese celular ah sido robado,el celular esta con la empresa "personal",pero nosotros lo liberamos para poder usarlo con la empresa "claro",y cuando ingresamos al menu oculto,del z780,miramos que los 5 candados estaban abiertos,asi es que "supuestamente ya estaba liberado" pero al poner la "sim" o chip,de claro,lo reconoce unos minutos,aveces horas, pero no pasa del dia, por que le vuelve a aparecer la palabra "sim inactiva", y como nosotros ya gastamos todos los intentos que sabiamos de poder "liberarlo",decidimos llevarlo a un servicio tecnico de celulares, lo dejamos y lo pasamos a retirar en la tarde,y cuando lo probamos delante del señor del servicio tecnico, igual nos aparecia la palabra"sim inactiva" ,despues el tecnico se averigua y dijo que quizas el verdadero dueño del celular hizo la denuncia a la empresa "personal" y como qe lo tienen en "banda negativa,por decir" y solo se puede usar con cualquier "sim de la empresa,personal".
asi es que lo unico que le queda a mi amigo,"creo yo",seria hablar a la empresa "claro" a ver si le podrian levantar la"banda"para poder usarla con su empresa,si total lo que ellos quieren es que uno consuma el credito de sus empresas,pero eso queda en "question de cada uno" aun mi amigo no lo hizo". vos fijate o mira el menu oculto de tu w300,a ver si tiene los 5 candados abiertos,si es asi entonces me parece que tenes el mismo problema que mi amigo. para mirar el menu oculto es asi >*<<*< esas que parecen flechitas son la direcccion en la que tenes que presionar el jostick del w300,y los otros son asteriscos. suerte