Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recién Iniciado Avatar de joandpc
    Móvil
    w302

Unhappy AYUDA CON MI W300, ESTOY APUNTO DE ROMPERLO EVITENLO!!

HOLAaaa8

Tengo un grandicimo problema tengo un w300i y esta blokeado, lo e flasheado varias veces y aun sigue blokeado soy de republica dominicana, y aki solo kiere reconocer los sims de Claro, pero kiero ke koja de Viva.

Mi cel era r9a036 y lo kambie para r9a031 y aun sigue blokeado, lo parcheo y aun sigue blokeado, el parche ke use lo genere con el "SIMLockPatchGen" y lo mas estraño es ke si coloco un Sim de Viva desactivado entra normalmente pero sin el servicio ya ke esta desactivado.

ke es lo ke le pasa???
    no kiero cometer esa injusticia de tirarlo a la basura.

Programas ke utilice:

Phone xs++ v3.2

parcheo con:

Seetool2lite 1.10

generador de parche:

SIMLockPatchGen
    Última edición por Gil; 15/09/2009 a las 12:26:35 Razón: Formato incorrecto.

Plus 50 Avatar de 24momo24
    Móvil
    w595

Respuesta: AYUDA CON MI W300, ESTOY APUNTO DE ROMPERLO EVITENLO!!

No para tu cel los unicos parches que te funcionaran para liberar son el del R9A036 y el de el R4EA031 ya que son los mas estables entonces te recomiendo pasarte a R4EA031 o regresarte a tu antiguo firmware R9A036 y ahi si lo podras liberar por parche solo buscas el parche para tu firmware lo aplicas y listo.

P.D Si no encuentras el parche solo pidelo yo tengo los 2.
    Última edición por 24momo24; 15/09/2009 a las 12:26:19

Móvil
    w302

lo parchie de nuevo con el "W300_R9A036_Disable_setupwizard_on_simchange.vkp" (no se si ese es el necesario) pero nada, sigue rebotandome el sim y no deja ke entre al cel

Móvil
    w595

Intenta cambiandote a R4EA031 cid 49 es el mas estable y tiene elfs.

Móvil
    w302

puedes conseguirme el parche del r4ea031 que se lo acabo de poner.
    Última edición por Style; 15/09/2009 a las 13:46:55 Razón: Abreviar palabras.

Top Android Avatar de Ivanxit0
    Móvil
    w300i, W910i

aki esta el parche para remover el bloqueo de la sim

remove sim lock.vkp

Móvil
    w302

aun mi cel sigue blokiado, lo flashie de nuevo con el r4ea031 mas el parche, con el seetool2lite y aun sigue blokiado.aa11

sera ke el hardware de mi cel este dañando? si no es eso ke sera.

no habra una forma de eliminar todo dato de cel, par instalarle el main de nuevo, para asi no aya nada debajo del ke le kiero instalar.

osea no habra forma de hacerle un backup total, para ke aparente una memora, para luego instalar con el seetool2lite el main??
    Última edición por joandpc; 15/09/2009 a las 14:28:53 Razón: menos letras, mas visible

Avanzado Avatar de esteban-20
    Móvil
    sony ericsson p1i

hola,joanpc,mira me parece que tu problema,ya no es cuestion de parche,ni software,que le vayas a poner,te cuento que un amigo,tiene un z780 sony ericsson, pero el se lo compro a un tipo en la calle,asi es que imaginamos que ese celular ah sido robado,el celular esta con la empresa "personal",pero nosotros lo liberamos para poder usarlo con la empresa "claro",y cuando ingresamos al menu oculto,del z780,miramos que los 5 candados estaban abiertos,asi es que "supuestamente ya estaba liberado" pero al poner la "sim" o chip,de claro,lo reconoce unos minutos,aveces horas, pero no pasa del dia, por que le vuelve a aparecer la palabra "sim inactiva", y como nosotros ya gastamos todos los intentos que sabiamos de poder "liberarlo",decidimos llevarlo a un servicio tecnico de celulares, lo dejamos y lo pasamos a retirar en la tarde,y cuando lo probamos delante del señor del servicio tecnico, igual nos aparecia la palabra"sim inactiva" ,despues el tecnico se averigua y dijo que quizas el verdadero dueño del celular hizo la denuncia a la empresa "personal" y como qe lo tienen en "banda negativa,por decir" y solo se puede usar con cualquier "sim de la empresa,personal".
    asi es que lo unico que le queda a mi amigo,"creo yo",seria hablar a la empresa "claro" a ver si le podrian levantar la"banda"para poder usarla con su empresa,si total lo que ellos quieren es que uno consuma el credito de sus empresas,pero eso queda en "question de cada uno" aun mi amigo no lo hizo". vos fijate o mira el menu oculto de tu w300,a ver si tiene los 5 candados abiertos,si es asi entonces me parece que tenes el mismo problema que mi amigo. para mirar el menu oculto es asi >*<<*< esas que parecen flechitas son la direcccion en la que tenes que presionar el jostick del w300,y los otros son asteriscos. suerte

Móvil
    w302

agregar contenidouhm. yo pense ke seria algo asi, pero hay algo diferente en mi historia, yo antes tenia mi cel de la compañia "Naranga" despues se me daño el telefono y no keria prender ni nada, un amigo mio lo flasheo ya ke en ese tiempo yo no sabia bregar con los flasheo, el telefono funciono muy bn con todas las compañias, pero po desgracia el Sim anterior mio se me perdio y entonces solo contaba con 100 pesos y kompre un nuevo de Viva ya tengo como 10 meses con viva y mi mama un dia dejo su V3m (cdma) yo kise pasar mi numero al V3m pork tiene mejor pantalla ke el w300i pero me kede kon los dos cels,
    entonces al V3m se le daño el auricular y yo no keria arreglarlo y pase mi numero de nuevo a un Sim, cuando intento utilizar el Sim nuevo en mi w300i, solpresa no funciona, hace lo mismo ke si no tubiera un sim dentro, entonces intento con el sim de "Vivo" k tenia antes de pasar mi num al V3m y el telefono entra normalmente pero con la diferencia de ke dice "Sim inactivo" yo deduje ke lo dice pork ese Sim no tiene servicio, probe mi telefono con "Clato", "Naranga" y "Vivo" pero solo entra al servicio de "Clato", kisas en tu pais "Clato" es una buena compañia pero aki son unos ladrones ke solo son buenos para el servicio de telefono residencial y de internet, pero su tarifa en servicios de telefonos moviles es muy alta y los minutos se van muy rapido por eso no kiero tener mi cel en esa compañia aparte de ke tampoko kiero perder mi antiguo numero.

Gracias por la respuesta.

a y si en el submenu estan todos los candados desblokeados.
    sigo sin saber ke hacer, mi pobre telefono solo me funciona como "WALKMAN"

¿existe un codigo de desblokeo???
    si lo existe ¿cual es?¿como lo utilizo?

lei aki una persona keria deblokear con un kodigo un SE, y tengo la incognita.
    Última edición por joandpc; 15/09/2009 a las 16:21:53 Razón: agregar contenido

Móvil
    w595

Talking Respuesta: AYUDA CON MI W300, ESTOY APUNTO DE ROMPERLO EVITENLO!!

Intenta entrando al menu secreto te metes a infi seguridad y figate cuales candaditos estan cerrados.

Si el primero esta abierto entonces tu cel ya esta liberado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)