me uno a tu pedido ya que no he encontrado nada al respecto y tambien del swf 2.0 a 1.1 no hay nada ojala alguien publique un buen tutorial lo estoy intentando con el decompiler y Adobe Flash CS3 y la diferencia entre ellos, es que el movimiento de la imagen del 1.1 la logran con la union de varias imagenes (como un gif) y al 2.0 le adieren un video corto, ya intente hacer gif el video que le adieren al 2.0 y lo tengo que reducir demasiado para que me lo agarre de tapiz y francamente pierde mucha calidad, intente tambien extrayendo el video con el decompiler y transformandolo a flash con total video converter y tampoco lo abrio intente pasar a fla y despues abrir con Adobe Flash CS3 y me dice que esta dañado en fin no lo he logrado ojala alguien nos heche la mano , ya que hay tapices muy creativos swf 2.0 y 2.1 que valdria la pena tenerlos en nuestros amados ericssons, mi cel es un k610@w660, que le he puesto todo lo que me he encontrado pero en esto ya me atore, de antemano muchisimas gracias
Marcadores