Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Avanzado Avatar de toledobeto
    Móvil
    W800i-

Lightbulb Aportazo W705@ En Español Actualizado y con TODO

aaa8 Hola Compañeros Reportandome y aportando esto que descubri despues de intentar he intentar que mi W705 me quedara bien, Actualizado-R1FA035 y en Español ya que en los Aportes de Idiomas no podia descargarlos ya unos estaban caducados ó simplemente no me dejaba entrar ala pagina de la descarga me decidi a experimentar con todos los firm y costum pack que encontre pero no lograba quedar conforme con la velocidad y ademas le faltaban algunas cosas como el facebook.........

Todo esto debido a que mi cell tuvo un fallo total quien sabe por que se volvio loco y ya hacia cosas disparatadas como el que no tomara el chip y que deasaparecia cosas del menu, así como que se apagaba y encendia cuando queria y muy seguido.

Bueno quiero decirles que solo probando meti el siguiente FS,MAIN R1DA032 Junto con el costum que logre respaldar solo dos dias antes que mi cell fallara y que porsupuesto le dejare adjunto para que lo descarguen y hagan de su w705 una calamidad en velocidad, que siga con telcel y lo mejor que no pierdan ni facebook..............

Procedimiento Flashear su cel con ese Main y FS que les mencione y que pueden descargar de la zona de descargas y con el costum que les dejare, despues del Flasheo lo encienden y lo dejan que trabaje unos 10 ó 15 min, despues lo pasan por el SEUS y les dira que hay una Actualizacion disponible para su telefono, entonces lo pasan por seus y listo quedará con el nuevo Softwere en Español, en Telcel y con Absolutamente todo, hasta Facebook...aaa6

Ahora si Agradescan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Archivos adjuntados
    Última edición por toledobeto; 14/09/2009 a las 19:19:26 Razón: Faltaba Expreción

Plus 50 Avatar de pimpon_ct9
    Móvil
    Vivaz Pro U8a

Respuesta: !!!Aportazo W705@¡¡¡ En Español Actualizado y con TODO

oye compañero toledo beto.

pues estuve checando el cda y efectivamente es de telcel, solo que le faltan cosas

como las imagenes, temas y eso.

flashe a la version r1da032 y meti tu cda, el telefono no me quedo telcelizado ni nada, ahora mismo estoy actualizando con seus, si me dio la actualizacion que tenia pero falta esperar que me lo deje con telcel y con face book y eso.

---------------------
    kyaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

funciono

muchisimas gracias,

gracias y exelente aporte
    Última edición por elchiapas; 26/04/2012 a las 16:50:20 Razón: error de dedo

Top Android Avatar de juancj
    Móvil
    Xperia Pro

hola amigo...
    esto que estas haciendo es para que quede en telcel solamente?... y ahora la pregunta soy de argentina y queria saber como puedo hago para hacer lo que dices aca? y que mi cel quede bien...

uso personal de argentina... me podrias dar una mano porfavor?

Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

igual yo amigo......soy de peru y estoy por adkirir un w705..pero me preocupa flashearlo.que hago le mero un cda generico y luego lo paso por seus??? para que quede en español¿
    Última edición por elchiapas; 26/04/2012 a las 16:51:19 Razón: Ortografía

Móvil
    W800i-

Lightbulb Respuesta: !!!Aportazo W705@¡¡¡ En Español Actualizado y con TODO

Cita Iniciado por djmixpako Ver mensaje
    igual yo amigo......soy de peru y estoy por adkirir un w705..pero me preokupa flashearlo.que hago le mero un cda generico y luego lo paso por seus??? para que quede en español¿
    Compañero claro que si solo sigue el tuto al pie de la letra y ademas cuando lo tengas fisicamente te ayudo con gusto.......................................

Móvil
    W800i-

Amigo quiero que seas un poco mas explicito en que es lo que quieres, Solo Actualizar y que te quede en español ó que ademas tambien quede con tu Operadora Actual y sus componentes?

Explicame y te Asesoro con gusto............¡¡¡¡¡¡¡
    Agradecer no cuesta¡¡¡¡¡¡
    Última edición por elchiapas; 26/04/2012 a las 16:53:11 Razón: error de dedo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

con esto sirve el wifi?
    porqe lo actualize a r1fa035 pero el internet no me anda

Móvil
    Xperia Pro

Cita Iniciado por toledobeto Ver mensaje
    Amigo quiero que seas un poco mas explicito en que es lo que quieres, Solo Actualizar y que te quede en español ó que ademas tmbien quede con tu Operadora Actual y sus componentes?

Explicame y te Asesoro con gusto............¡¡¡¡¡¡¡
    Agradecer no cuesta¡¡¡¡¡¡
    si disculpa por no haber especificado... bueno lo que me interesa es que quede actualizado totalmente en R1FA035... lo de la operadora no me interesa mucho, pero si se puede... solamente quiero que mi cel quede lo mas rapido que se pueda... el soft que tengo ahora es R1DA031y la verdad es MUY lento! otra que no tiene el facebook... ah! y por supuesto en Español...

el Main y FS lo bajaste de aca verdad? hasta ahi todo bien... pero en mi caso que no uso telcel que tendria que hacer despues ?

voy a seguir el tema diariamente asi que te agradeceria si me das una mano en esto...

espero me hayas entendido.....saludos¡¡!!!!!

Móvil
    W800i-

aaa8Saludos Amigo mira si comprendi lo que me escribes y quiero decirte que hagas full flash con el MAIN Y EL FS que les recomiendo y en tu caso debes de utilizar un CDA Generico y despues del flasheo dejalo trabajar una media hora, despues de este lapso pasalo por SEUS y Actualiza, te quedara en español latino y sin ninguna operadora, ademas de que Facebook y todo lo demas estara como se debe.................aaa0
    Cualquier cosa avisame y lo checamos, pero casi casi te aseguro que queda.............

Bueno y Aprovechando tu nueva actualizacion cuando puedas mandame el link de la pagina de sonyericsson que te aparece por default cuando accedes a internet, regularmente es verde y con su buscador de sony.- El Caso es que me gusta y pasale por fa........................

Móvil
    Xperia Pro

si amigo como no, te los paso ... pero como ando sin tiempo por la facu no lo puedo flashear todavia... me falta el cda generico que me dices... me recomendarias algo por favor si no es mucha molestia???(poner un link) =P

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)