aaa8 Hola Compañeros Reportandome y aportando esto que descubri despues de intentar he intentar que mi W705 me quedara bien, Actualizado-R1FA035 y en Español ya que en los Aportes de Idiomas no podia descargarlos ya unos estaban caducados ó simplemente no me dejaba entrar ala pagina de la descarga me decidi a experimentar con todos los firm y costum pack que encontre pero no lograba quedar conforme con la velocidad y ademas le faltaban algunas cosas como el facebook.........
Todo esto debido a que mi cell tuvo un fallo total quien sabe por que se volvio loco y ya hacia cosas disparatadas como el que no tomara el chip y que deasaparecia cosas del menu, así como que se apagaba y encendia cuando queria y muy seguido.
Bueno quiero decirles que solo probando meti el siguiente FS,MAIN R1DA032 Junto con el costum que logre respaldar solo dos dias antes que mi cell fallara y que porsupuesto le dejare adjunto para que lo descarguen y hagan de su w705 una calamidad en velocidad, que siga con telcel y lo mejor que no pierdan ni facebook..............
Procedimiento Flashear su cel con ese Main y FS que les mencione y que pueden descargar de la zona de descargas y con el costum que les dejare, despues del Flasheo lo encienden y lo dejan que trabaje unos 10 ó 15 min, despues lo pasan por el SEUS y les dira que hay una Actualizacion disponible para su telefono, entonces lo pasan por seus y listo quedará con el nuevo Softwere en Español, en Telcel y con Absolutamente todo, hasta Facebook...aaa6
Ahora si Agradescan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marcadores