Hola chicos, os cuento mi problema, a ver si a alguien se le ocurre una solucion...
tengo un w715 cid 53 (empezamos bien....) de vodafone, es un telefono que me saque por 0 euros en una portabilidad, es para mi padre, matizar que el no sabe nada de ingles, y yo con c905 estoy encantado...
total, como mi padre usa movistar intente liberarlo por aerix, mierda, es cid53 y no pude, despues de resignarme a la fuerza a pagar 25 napos para liberarlo en tienda o davici team me pongo a flashearlo para dejarlo original sony sin restos de vodafone...convirtiendolo al w705
y si, lo logre... pero al no existir o no encontrar firm western europe por ningun lado tuve que instalar uno que me baje de aqui de top sony, el unico que venia "original" sin asociarse a una compañia, es decir el W705_R1EA033_FS_CENTRAL-EUROPE_RED53 con su respectivo generic main W705_R1EA033_MAIN_GENERIC_RK_RED53.
le meti un custom que soportaba el español y voila !! tengo un bonito pisapapeles, mas que nada porque es un telefono para mi padre que no habla para nada ingles y el ingles es el unico idioma que ahora soporta este telefono....
hasta he tratado de poner un sistema operativo de movistar españa (o argentina que me da igual) para que estuviera en español y en movistar aprovechando que mi padre es de movistar... pues no lo encuentro por ningun lado...
he probado miles de convinaciones para meter el idioma español y nada, que si el custom, que si los ficheros del idioma, que si editar el customice, que si meter un customice especial para actualizar al r1035 español que dicen que hay por la red... bla bla ....
total, ya desesperado os pregunto pidiendo compasion y ayuda....
sabes como poner este telefono (cid53) en castellano? o por lo menos algun alma caritativa me podria conseguir el firm y main libre o de movistar sea español o americano pero con el idioma español????
solo me keda poner velitas a santa fuencisla patrona de segovia joder...
Marcadores