Resultados 1 al 7 de 7
    Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Valdra la pena abrirlo para tratar de repararlo?(w902)

Buenas gente, necesito su consejo y su experiencia, resulta que se me callo el w902 por quinta vez y ahora si fue bien feo, yo venia corriendo y por estar de idiota lo deje caer.. fue un pansazo y salio volando la tapa de la bateria... bueno extrañamente no se rayo ni nada, pero los botones de volumen y W(walkman) no estaban funcionando... por suerte tengo el HPM85 con control de volumen entonces no era mucho problema...

Hace como 2 o 3 horas se lo puse sobre una galleta oreo y se callo como de 3cm y maravillosamente los botones de volumen volvieron a la vida, pero el de walkman sigue malo...

Aun queda garantia porque es de 1 año, pero no me la valen porque se callo ni me molesto en ir...
    Vale la pena abrirlo para tratar de ver que paso? o pago la reparacion?
    Alguien con una experiencia parecida que haya abierto su cel y de verdad lo reparó?
    me da miedo abrirlo y dejarlo peor ya que el sige funcionando bien solo es 1 tecla... yo se de electronica, pero no voy a jugar de mcgiver con un celular que realmente es muy delicado, si hay que soldar algo no lo haria porque se las consecuencias que puede traer eso.

PD. no encontre el Blueprint del w902... Manuales de servicio Sony Ericsson - Aportes - Top Sony
    (no esta :S)

Ayuda porfa

Top Android Avatar de ciccio
    Móvil
    -

Respuesta: Valdra la pena abrirlo para tratar de repararlo?(w902)

Realmente si vale la pena abrirlo el asunto es si tu te sientes capacitado para hacerlo, si tienes la seguridad de que lo puedes hacerlo adelante, no es cosa de otro mundo solo ten cuidado, y cuando se caen generalmente los contactos se desajustan, cualqier cosa dime.

Plus 50 Avatar de pimpon_ct9
    Móvil
    Vivaz Pro U8a

depende de tu compañia te validarian la garantia

yo con telcel me cambiaron mi anterior w760 4 VECES a si es 4 VECES. y al final pague diferencia y me dieron un w705.

te recomiendo llevarlo a garantia que te valga mad*e lo que te digan tu llevalo.

si ya de plano no te la validaron.

la verdad pues es un telefono muy bonito, una super camara y pues si vale la pena mandarlo a reparar.

Plus 50 Avatar de Zupremo
    Móvil
    -k790

La verdad si tiene Roturas la Caratula no lo lleves a Garantia, pero si la carcasa esta bueno solo tiene Rayaduras no te preocupes que deseguro te hacen valida la Garantia pues yo trabaje un par de meses en un Centro de Servicios de Telcel y se sus Mañas xD...................Saludoz.

Móvil
    ArcS blancoRoot

si pero ya lo abri xD...
    Sin solucion, el problema o es hardware o es extrañamente software...

no le pude encontrar nada, ni conecciones sucias ni nada suelto...

Los botones estan conectados en una faja, por alguna estupida razon no estan funcionando, ya no se que hacer sera llevarlo a la garantia, justo cuando vendi mis otros telefonos y o me compro otro por mientras o me quedo sin telefono hasta que me lo reparen que se duran un monton...

Aqui dejo una iamgen, aver si alguien tiene ideas, con amarillo marco la faja o flex de los botones, todos juntos en una sola.
    En rojo en lugar donde el flex se junta con la placa
    En verde los botones con problemas, ese dedo deforme tapa los botones de atras y play, desde el boton de atras hasta el boton de camara estan bien...
    :S

Que madre como me duele haberte dejado caer mi querido w902... si fuera el w960 me valdria...
    Miniaturas adjuntadas w9028.jpg  

Top Android
    Móvil
    -

Lo más probable es que haya que reemplazar ese flex, lo malo es que si ya lo abriste no lo va a cubrir la garantía pero nada se pierde con intentarlo. Suerte con tu teléfono!!!

Móvil
    ArcS blancoRoot

No, que va el cel esta intacto, yo lo desarme con extremo cuidado, con guantes y herramientras de plastico para no causarle rayones ni dejarle huellas digitales.

La verdad no tiene ni un solo rayon ni marca de golpe, la carcaza es de muy buenos materiales antirayones, solo que no entiendo como si el telefono esta casi intacto porque se fue a joder ese boton...

La caida fue muy brusca como 1,70cm+- porque al sacarlo del bolsillo se me resbalo entonces jale muy rapido del cable de los audifonos y salio volando hacia arriba y callo, pero el telefono callo de panza y la tapa de la bateria absorvio el golpe, reboto y salio volando
    Para mi sorpresa aun estaba encendido, los botones no se golpearon, por eso no entiendo como puede haberse dañado el flex... para peores ese mismo flex sale de la targeta logica y en este orden conecta los botones del teclado, despues el de camara, los de atras,play,adelante, volumen y walkman....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)