hay un programa para pasar archivos de cualquier tipo a 3gp mp4 o cualquier clase de archivo el nombre es xilisoft 3gp video converter
hay un programa para pasar archivos de cualquier tipo a 3gp mp4 o cualquier clase de archivo el nombre es xilisoft 3gp video converter
Aun no lo he podido bajar el programa, el link que esta arriba me bota a una pagina francesa y ni idea q dice pero lo estoy busacando en otro lado,
pero ustedes que la lo tiene y lo han usado quiero saber si es que convierte bien los videos grabados grabados por el telefono a otro formato.
Yo tengo otros conversores y niguno lo hace bien al video despues de convertirlo me coore muy rapido en relacion al audio que corre a velocidad normal
Aver si alguien sabe algo al respecto
Este programita es INCREIBLE, lo utilizo hace muchisimo, y sinceramente es genial.
Es 100% recomendable
este si que es un SUPER aporte... recomiendo ampliamente este programa.. ! gracias por tu aporte amigo..
donde y como pongo para descargar el SUPER????
se los agradecere
Se ve bastante bueno... yo he usado bastantes programas y cuando son videos pequeños todo va bien... pero cuando son peliculas se corre el audio =(
Aver este que tal me va =D
amigos si me pueden decir como hago para descargarlo
al super porque no puedo
se los agradecere![]()
alguien tiene las prefs de configuracion de video en cuanto a bitrate, frame rate (fps), etc y de audio para convertir y ver videos en un SE k810
salu2
Última edición por JCMarK; 04/03/2008 a las 03:42:38
alguien que lo suba por favor se los agradecere
si porfa alguien quien lo suva por que no puedo descargarlo porfa de antemano grasias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores