kike2212, lo que ocurre con tu w810 es que tienes mal configurado el tamaño del video, y por esa razon te sale solo el audio, prueba con la configuracion de pixeles de la pantalla de tu cel
kike2212, lo que ocurre con tu w810 es que tienes mal configurado el tamaño del video, y por esa razon te sale solo el audio, prueba con la configuracion de pixeles de la pantalla de tu cel
Hola zeus como puedo hacer esa configuracion busco y busco y no encuentro nada, seria que me puedes explicar un poco mejor gracias...
Pueden usar tambien el PocketDivXEncoder es un programa gratuito y ese te permite seleecionar el dispositivo al que vas a pasar el archivo para cargar la configuracion mas adecuada, igualmente puedes variar despues la configuración como el tamaño del video, la calidad, fps, calidad de audio, etc.
Se los recomiendo.
Kike2212, por lo que entiendo el video que quieres reproducir en tu celular tiene mayore pixeles que los que soporta la pantalla, podrias intentar reduciendolo y tal ves asi funcione.
Suerte
amigos cuales son pasos para un resolucon 240*320 en mp4
Gracias
No se si has puesto bien a que resolucion lo quieres pero en el SUPER cuando seleccionas en Select Output Container la opcion 3gp (Sony Ericsson) en la casilla de video puedes marcar la opcion de 320x240, luego cargas el archivo a convertir y le das a Encode (Active Files)
Quien me dice la configuracion que debo poner en el super para que se vean bien los videos para un W850i
lo he probado... el Super es... SUPER!
he probado otras opciones, hasta convertidores Online, pero recomiendo este soft una y mil veces.
gracias
Última edición por y si; 30/05/2007 a las 16:38:02
tengo un problema con este programa lo quise probar y no me sale la parte en que esta la codificacion del video , exit y demas opciones solo me aparece en la ventana hasta donde deben estar los videos![]()
Disculpen, yo tengo el total converter y ahora he descargado este conversor, con el total quise convertir un DVD y los segmentos que queria los convirtío excelente, pero sin sonido, y con el super me pasa lo contrario, como los configuro para poder hacer una comparacion de desempeño
Yo uso el Total video converter y es excelente!!! Lo que le faltaría sería un editor!! y un DVD Cutter, alguine conoce algun cortador de dvd bueno y gratis?? GRACIAS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores