muy buen programa y facil de usar, lo vengo utilizando hace 7meses para convertir mis videos a 3gp. te lo recomiendo 100%.
muy buen programa y facil de usar, lo vengo utilizando hace 7meses para convertir mis videos a 3gp. te lo recomiendo 100%.
oye el programa esta super nitido..
ya lo probe amigo y creo q esta completa o por lo menos te deja hacer lo mas importamte.. pruebalo confiado...
bueno amigos exelente programa. pero mi w810 no me esta reproduciendo MP4, unicamente el audio, sera que hay que hacerle una configuracion especial al cel o podrian decirme cuales son los pasos para ver mis videos en mi cel.
Gracias.
Si usas Super, debes seleccionar formato mp4, codec de video h263, resolucion 176x144, bitrate de video maximo 240.
Checa que no tengas marcada la opcion disable video
Tiene tiempo límite de codificación?
Hola espero estén bien. Una preguntica con este programa al transformar los DVD quedan con subtítulos???
me doy mil vueltas en la pagina para bajarlo y no puedo
Bueno men eso pasa la primera vez que vas a la pagina principal de super, pero la verdad descargarlo no es muy dificil, primero cuando ya estes en la pagina principal busca casi hata abajo donde dice " Start downloading SUPER ", y te mandara a otra pagina en la que tienes que buscar " Download and use ", en la siguiente pagina bajas otra vez casi hasta el final y buscas donde dice " SUPER setup file ", ahi encuentras unos 4 links, y ya empiezas a descargar de cualquiera de los 4, eso es todo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores