tremendo programa lo recomiendo completamente siempre lo e usado para transformar cualquier tipo de video o audio
tremendo programa lo recomiendo completamente siempre lo e usado para transformar cualquier tipo de video o audio
muy buen programa y facil de usar, lo vengo utilizando hace 7meses para convertir mis videos a 3gp. te lo recomiendo 100%.
oye el programa esta super nitido..
bueno amigos exelente programa. pero mi w810 no me esta reproduciendo MP4, unicamente el audio, sera que hay que hacerle una configuracion especial al cel o podrian decirme cuales son los pasos para ver mis videos en mi cel.
Gracias.
Si usas Super, debes seleccionar formato mp4, codec de video h263, resolucion 176x144, bitrate de video maximo 240.
Checa que no tengas marcada la opcion disable video
Aun no lo he podido bajar el programa, el link que esta arriba me bota a una pagina francesa y ni idea q dice pero lo estoy busacando en otro lado,
pero ustedes que la lo tiene y lo han usado quiero saber si es que convierte bien los videos grabados grabados por el telefono a otro formato.
Yo tengo otros conversores y niguno lo hace bien al video despues de convertirlo me coore muy rapido en relacion al audio que corre a velocidad normal
Aver si alguien sabe algo al respecto
Tiene tiempo límite de codificación?
Hola espero estén bien. Una preguntica con este programa al transformar los DVD quedan con subtítulos???
me doy mil vueltas en la pagina para bajarlo y no puedo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores