hola alguien me puede ayudar para ponerle elf con el farmanager porque acaboi de ponerle parches ami cel y tambien quiero ponerle elf y no se como
de antemano gracias![]()
hola alguien me puede ayudar para ponerle elf con el farmanager porque acaboi de ponerle parches ami cel y tambien quiero ponerle elf y no se como
de antemano gracias![]()
ok amigo mira primero para activar los ELFS debes poner el elf pack.vkp te recomiendo el elf pack tartes y la libreria.vkp(si pones el elf pack tartes no es nesesario meter la libreria como parche solo lo combiertes a .bin con lib2bin.exe y lo metes en other/ZBin/config)y luego de acer todo eso debes tener el dyn_const.bin y lo metes en other/ZBin/config pero todos esos archivos debes de tratar de bajarte los mas actuales para ke no sufras de reinicios...
pasate por aqui:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
[DYN_CONST] Actualizaciones! - Top Sony
Actualizacion de las Librerias - Top Sony
Elfpack Mod By Tartes Vx - Top Sony
todos los archivos ke bajes deben de ser para tu firmware y tu modelo...
Saludos!
Última edición por DaRkMaN; 14/09/2009 a las 00:03:07
ya habia visto ese tutorial gracias de todos modos pero lo que piedo es que si alguin me puediera poner untutorial con video porque se me hace mas complicado asi de antemano graciasaaa0
Hola!!
Para hacer funcionar elfs, solo necesitas aplicas dos parches basicamente, es decir, el Elfpack y la Libreria, aparte de esos dos parches, necesitas un archivo *.bin que es el Dyn_const, este debe de estar en la ruta other/zbin/config (memoria interna).
La libreria y el dyn siempre tendran que ser los mas actuales ya que sino te ocasionara reinicios cuando uses nuevas versiones de elfs o nuevos elfs
Los elfpack varian ya que hay 3: El de Hussein, el Mode de Joker y el Mod de Tartes (este es el recomendado), lee esto para que te informes mejor y sepas cual usar
¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
Pd: Los Elfpack Mod (el de Joker o Tartes) al momento de parcharlo ya te crean las carpetas que necesitaras (los links de los archivos te lo pusieron arriba)
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores