Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

MP4 en W760, Que Firmware Uso?

Buenos Días,
    He aqui mi problema, cuando yo compre el cel podía ver videos en MP4 sin ningún problema, los mandaba a 320x240 con una calidad excepcional y andaban perfecto, la joda es que no me acuerdo ni que firmware tenia (salvo que era de la serie R3BAXXX) y el codec que usaba para los videos era MP4(v), común y corriente. Pero hace poco le actualice el firmware a la version R3EA037 y no pude volver a reproducirlos a esos videos... solo puedo ver los que estén codificados con H.264/MPEG-4 AVC , pero con estos se desfasa el audio... Ahora, lo actualice a a la ultima version, la R3EF001 y de vuelta puedo ver MP4, pero la FS que anda por ahi es de israel y si bien puedo cambiarle el lenguaje a español, no puedo español como idioma en el t9...

Alguien sabe una forma de poner el diccionario español en el t9? o en su defecto sabe algún firmware que corra bien los videos? entre ayer y hoy ya lo flashee como 7 veces al telefono, siempre con diferentes firmwares y no consigo otro que vea los videos que quiero...

Ojala alguien sepa orientarme...
    Muchas Gracias,
    Diego.

tristankkk
    Guest

Respuesta: MP4 en W760, Que Firmware Uso?

Hola amigo saludos, mira muchas veces es mejor dejar el cel como esta por que a veces enlugar de mejorarlo le damos en la m****, claro que se le pueden hacer modificaciones sin flashear por el cid52 y respecto al firmware que mencionas ahi los unicos que se encuentran en topsony son el R3BA031_RED52, R3BA035_RED52 y R3BA036_RED52 los cuales los encuentras en descargas de topsony e intenta flashearlo con esos tresa ver si vuelve estar tu cel como vino. Espero haberte ayudado suerte!!!!!

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Puede que sea el programa con que conviertes los videos, prueba con el allok lo digo por experiencia propia y driver xvid

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola buenas, soy nuevo tengo un w760 y quisiera saber si alguien tan amablemente me podria explicar q son y para q sirven los firmware, q beneficios tiene o q peligrosos pueden ser... gracias

Top Android Avatar de flacoperea
    Móvil
    -

que tal amigo y tengo un w760 y lo acabo de flashar y le puse la mas recient5e que es r3ef001 y cuando grabo video lo hace en mp4 y es muy buena la calidad de video solo por una cosa que no es posible enviarlos por MMS pero por lo demas supera en mucho el tradicional 3gp busca en el foro y flashealo con el A2 uploader yo te lo recomiendo

saludosy suert

Recién Iniciado
    Móvil
    -

El R3EF001 es el que tengo, pero me molesta mucho no tener t9 en español y no tener la ñ... por otro lado, probé de los BA que hay aca el 036 y sólo va con 3GP, e intente con el 031 pero me tira error al intentar flashearlo... (ahora no me acuerdo que error, despúes me vulevo a fijar y lo agrego...)
    pero me parece que voy a intentar ponerle el diccionario y ya fue...
    por otro lado, en el primer post me equivoque, el firmware original que tenia R3BAXXX también reproducía otro códec... el tema es que no se cuál, el gstreamer lo detecta como el mismo, a este y al creado por el Allok, pero con R3EF001 puedo ver a uno pero no al otro... A misma resolución y todo...
    Me supera esto... hay demasiadas opciones...

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Cita Iniciado por xavii26 Ver mensaje
    hola buenas, soy nuevo tengo un w760 y quisiera saber si alguien tan amablemente me podria explicar q son y para q sirven los firmware, q beneficios tiene o q peligrosos pueden ser... gracias
    Los "firmwares" es el software que controla al telefono, normalmente al actualizarlo le mejoras cosas, como la velocidad o hace que tome mejores fotos o alguna mejora de sus funciones, incluso quitan errores o problemas de reinicios...

Pues beneficios un monton, peligros... si lo actualizas con el Sony Ericsson Update Service(SEUS), practicamente ninguno, pero si lo haces con programas aparte y lo haces mal, puedes dejar al telefono con la pantalla en blanco, algo que puedes solucionar pasandolo por el SEUS o tu mismo con el programa que lo dañaste.
    Con lo que tienes que tener cuidado es con no subirle un firmware de otro modelo de celular... ejemplo si le subes el firmware de un k850 a tu w760, te lo truenas y no hay manera de arreglarlo

Plus 50 Avatar de pimpon_ct9
    Móvil
    Vivaz Pro U8a

para mi el mejor conversor a videos con calidad ligeramente superior a los mp4 y es compatible con nuestros telefonos es el que viene incluido con con el media go.

simplemente conectas tu telefono en el modo que sea y lo deas click derecho al video dentro del programa y te aparecera transferir a: memory stick o a donde gusten. el programa automaticamente convierte el video con el codec AVC que es algo superior al mp4.

se pueden escoger dos modos ahorro de memoria o alta calidad, el ahorrador de memoria un video de 30min aproximadamente pesa 38-45mb con una calidad exepcional, y en alta calidad pesa 75mb.

para configurar estos dos modos hacer click derecho a la unidad de memoria a donde transferiremos el telefono, luego propiedades, medios, deseleccionar la palomita convertir solo cuando el dispositivo lo requiera y elegir la calidad deseada
    ----------------

el w760 si reproduce mp4, con la version de firmware r3da028 en adelante.

Nuevo Sony Ericsson Media Go - Top Sony

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Descargando Media Go... Muchas Gracias por la info! supongo que el programa sabrá lo que hace, porq cuando yo convierto a AVC en el cel se ven, pero se desfaza el audio...
    Si, reproduce, pero hay un códec en particular que reproducía en una versión de R3BAXXX y ya no...

...
    Media Go descargado y debo decir que esta bueno... no es muy completo en lo que respecta a la conversión de los vídeos (yo suelo tener que retocarlos... Un leve zoom para que no queden con las barras negras arriba y abajo si es un video widescreen y agregar subtitulos y esas cosas) así que tendré que conbinarlo con otro programa... pero los deja con buena calidad y peso...

Y con respecto a lo del t9, por si le pasa a alguien más, se solucionó con una restauracion completa... cosa rara que no haya estado como paso eso en el lugar que use como guía para el flasheo, pero en fin... ya quedo!
    Muchas Gracias a todos por la ayuda!
    Última edición por naugul; 16/09/2009 a las 22:42:16

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)