Buenos Días,
He aqui mi problema, cuando yo compre el cel podía ver videos en MP4 sin ningún problema, los mandaba a 320x240 con una calidad excepcional y andaban perfecto, la joda es que no me acuerdo ni que firmware tenia (salvo que era de la serie R3BAXXX) y el codec que usaba para los videos era MP4(v), común y corriente. Pero hace poco le actualice el firmware a la version R3EA037 y no pude volver a reproducirlos a esos videos... solo puedo ver los que estén codificados con H.264/MPEG-4 AVC , pero con estos se desfasa el audio... Ahora, lo actualice a a la ultima version, la R3EF001 y de vuelta puedo ver MP4, pero la FS que anda por ahi es de israel y si bien puedo cambiarle el lenguaje a español, no puedo español como idioma en el t9...
Alguien sabe una forma de poner el diccionario español en el t9? o en su defecto sabe algún firmware que corra bien los videos? entre ayer y hoy ya lo flashee como 7 veces al telefono, siempre con diferentes firmwares y no consigo otro que vea los videos que quiero...
Ojala alguien sepa orientarme...
Muchas Gracias,
Diego.
Marcadores