Cita Iniciado por tekso13 Ver mensaje
amigoss muchisimas gracias a los ke me ayudaron a los fontss,,, ya los monte i si me funciono ahora como anterirmente monte un tema ml pero en vez de internet me sale opera lo selecciono pero ndmas no ocurre nada i en el pack que descargue me sale la aplicacion opera mini . jar mi pregunta es ¿ como debo montar ese opera mini .jar para que me lo agarre en el menú? cual es la ruta ??

otraa)----

para que sirve el layout xml ?? no tengo conocimiento de ese archivo .... si en conveniente montarlo diganme como lo monto...

Gracias.. amigoss Agradescoo!
Hola amigo mira primero lo del opera ok?
mira el .jar que tienes solamente lo pasas al cel o memory stick, le das en instalar (como si lo fueras a abrir) y listo te sale en donde lo quieres guardar no importa donde y despues si la quieres iniciar pero eso tampoco importa y ya con eso lo puedes abrir de tu menu.
Ahora lo del layout, este te sirve para acomodar de diferente manera las cosas en el cel, por ejemplo la barra de volumen arriba o abajo, el operador si o no y en donde, la bateria y la señal en donde, la hora en donde y si si o si no, etc cambia todo eso ok