Resultados 1 al 4 de 4
    Top Android Avatar de tekso13
    Lázaro Cárdenas, Michoacan De Ocampo, Mexico, Mexico
    Móvil
    -

Post Ayuda con menú K790

amigoss muchisimas gracias a los ke me ayudaron a los fontss,,, ya los monte i si me funciono ahora como anterirmente monte un tema ml pero en vez de internet me sale opera lo selecciono pero ndmas no ocurre nada i en el pack que descargue me sale la aplicacion opera mini . jar mi pregunta es ¿ como debo montar ese opera mini .jar para que me lo agarre en el menú? cual es la ruta ??

otraa)----

para que sirve el layout xml ?? no tengo conocimiento de ese archivo .... si en conveniente montarlo diganme como lo monto...

Gracias.. amigoss Agradescoo!

Plus 50 Avatar de canj930918
    Móvil
    W610i

Respuesta: Ayuda con menú k790

pues amigo aveses algunos menu.ml traen ya la funcion que desde el menu abra el opera mini y eso puedes buscar para tu cel van en la ruta

tpa/preset/system/menu/ y aki pegas el menu.ml junto con las imagenes con extencion .png que bengan con el

y el layout tiene idversas funciones un ejemplo es la funcion de layout es este:

Modelo: K550/W610
    Tamaño: 5.17KB
    Cambios:
    - Bateria y Señal intercambiadas
    - Sin Logo del operador
    - Barra de Volumen abajo
    - Hora en la parte superior izquierda
    - Fecha un poco mas abajo del lugar original

ok....

salduos...SI TE AYUDE AGRADECE...

Gold Avatar de MasterK850
    Móvil
    GalaxyMini K850

Cita Iniciado por tekso13 Ver mensaje
    amigoss muchisimas gracias a los ke me ayudaron a los fontss,,, ya los monte i si me funciono ahora como anterirmente monte un tema ml pero en vez de internet me sale opera lo selecciono pero ndmas no ocurre nada i en el pack que descargue me sale la aplicacion opera mini . jar mi pregunta es ¿ como debo montar ese opera mini .jar para que me lo agarre en el menú? cual es la ruta ??

otraa)----

para que sirve el layout xml ?? no tengo conocimiento de ese archivo .... si en conveniente montarlo diganme como lo monto...

Gracias.. amigoss Agradescoo!
    Hola amigo mira primero lo del opera ok?
    mira el .jar que tienes solamente lo pasas al cel o memory stick, le das en instalar (como si lo fueras a abrir) y listo te sale en donde lo quieres guardar no importa donde y despues si la quieres iniciar pero eso tampoco importa y ya con eso lo puedes abrir de tu menu.
    Ahora lo del layout, este te sirve para acomodar de diferente manera las cosas en el cel, por ejemplo la barra de volumen arriba o abajo, el operador si o no y en donde, la bateria y la señal en donde, la hora en donde y si si o si no, etc cambia todo eso ok

Recién Iniciado Avatar de VIP2
    Móvil
    -

Es facil nada mas conecta tu cel en tranferencia de archivos(modo comun de conectar el cel y tranferir archivos de la pc al cel y viceversa) una ves hecho esto en la memory o en la memoria del telefono, abres la carpeta otra(others) y ahi metes el archivo jar del opera. Una ves hecho esto desconectas el cel de la pc y vas a la carpeta otra (others) y le das instalar al archivo jar y listo si el menu ml que le pusiste atu k esta bien, en cuanto pinches la opcion de opera en el menu principal se abrira sin problemas! ojo con los xml que le instalas a tu celular ya q si no esta bien hecho te puede resultar un bug o algo peor en tu telefono, antes de instalarlo revisa q alguien mas ya lo haya probado en su telefono, saludosaaa7

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)