Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Avanzado
    Móvil
    -

Cambiar conector Cargador/usb/audifonos de un K550?

Hola como estan?
    Tengo el siguiente problema
    Sucede que yo en mi k550 escucho musica casi todo el dia, y donde lo traigo en el bolsillo, el conector del audifono muchas veces se mueve y eso termino por debilitarlo y por ello, al moverse el conector, se pierde el audio.
    Al parecer se vencio el espacio donde va afirmado el conector, me refiero a los agujeros de los lados por donde entran las patitas, parece q esos agujeros se agrandaron y por eso se suelta, ya que probe con otros audifonos y sucede lo mismo, pero los audifonos mios, funcionan bien en otro celular, aunque igual muy a lo lejos se pierde el audio, debido a que esos audifonos tambien se vencieron un poco.
    Entonces abri mi celular, y estuve viendo la parte del conector y son como 10 pines que van soldados, y yo tengo el repuesto de otro k550 q esta malo, pero no se si cambiarselo o no por que donde son tan pequeñas las soldaduras, al querer sacarla, puedo quedar sin donde soldar por que puede quedar solo el plastico de la placa y no metal donde iban soldadas.

Alguien ha cambiado este conector??
    Es muy complicado o no??
    como me recomiendan que lo cambie?
    Saludos y muchas gracias

Avanzado Avatar de kleidersin
    Móvil
    -k800

Respuesta: Cambiar conector Cargador/usb/audifonos de un K550?

Cita Iniciado por crynof Ver mensaje
    Hola como estan?
    Tengo el siguiente problema
    Sucede que yo en mi k550 escucho musica casi todo el dia, y donde lo traigo en el bolsillo, el conector del audifono muchas veces se mueve y eso termino por debilitarlo y por ello, al moverse el conector, se pierde el audio.
    Al parecer se vencio el espacio donde va afirmado el conector, me refiero a los agujeros de los lados por donde entran las patitas, parece q esos agujeros se agrandaron y por eso se suelta, ya que probe con otros audifonos y sucede lo mismo, pero los audifonos mios, funcionan bien en otro celular, aunque igual muy a lo lejos se pierde el audio, debido a que esos audifonos tambien se vencieron un poco.
    Entonces abri mi celular, y estuve viendo la parte del conector y son como 10 pines que van soldados, y yo tengo el repuesto de otro k550 q esta malo, pero no se si cambiarselo o no por que donde son tan pequeñas las soldaduras, al querer sacarla, puedo quedar sin donde soldar por que puede quedar solo el plastico de la placa y no metal donde iban soldadas.

Alguien ha cambiado este conector??
    Es muy complicado o no??
    como me recomiendan que lo cambie?
    Saludos y muchas gracias
    mira para mi mala suerte a mi me paso por querer limpiar el fast port jeje asi se aprende bueno mira lo abri todo bn y limpie quize ponerlo en modo flash asi abierto el cel y desconte como siempre el cable usb y se salio el fast port mas per quedo bn la placa no es tan delicada solo cambiala y suelda con cuidado!aa10

Avanzado
    Móvil
    K550@W610

Te recomendaria que lo llevaras a un servicio tecnico, no deberian tardar mucho en devolvertelo y al menos quedaria con la garantia de la reparación. Para mi mala suerte, a mi me paso lo mismo y por un descuido dañe algunas pistas y luego todas (le hice fuerza inadvertidamente al fastport con el cel desarmado) desaparecieron. Yo ya pude resolverlo (ya que me gusta mucho el cel) puenteando con alambre desde el pin del fastport hasta el proximo punto a donde se dirige cada uno y dejame decirte que no es nada agradable. Asi que, si no eres muy experto y/o no tienes el equipo adecuado corres el terrible riesgo de quedarte sin pistas. Ve y llevalo..... es solo la opinion de la experiencia.

Avanzado Avatar de gato verde
    Móvil
    Xperia Neo MT15

mejor servicio tecnico, al hacerlo tu te entraran nervios y los nervios no soin muy buenos cuando tienes que trabajar con buen pulso (te lo digo por experiencia), ademas que es lo malo de tener que conectar todo donde mismo (audifonos, cargador, USB, y demas accesorios) Suerte con tu problema un k550 es un buen telefono.

Avanzado Avatar de blackstar
    Móvil
    xperia play

pues mira amigo yo e cambiado ese conector y si es muy delicado porq primero le tienes q meter calor pero si te pasas de calor se quemaria la targeta logica o en el momento de soldarlo lastimarias las pistas y eso ocasionaria corto es mas ami me trajeron uno asi q sin conectar los auriculares salia el icon de los auriculares o hay veses la bateria se cargaba sola y cuando lo conectaba a la corriente salia como si lo estaria conectado a la computadora y este cel solo se pudo salvar 2 pistas la de coriente. yo lo llevaria aun tecnico para q lo aga no tarda mucho este proseso pero si te animas esta es la imagen men.

Avanzado
    Móvil
    -

Muchas gracias a todos por responder,
    Finalmente, por no tener problemas con perder las pistas y quedarme practicamente sin celular por q ya no podria cargarlo ni hacer nada, decidi buscar otras vias, y de suerte, revisando bien los pines en la placa, me di cuenta que uno o 2 pines, estaban mas sueltos (realmente casi ni se notaba suelto pero se alcanzaba a ver algo), asi q no lo solde, sino que corte unos pedazos de cinta engomada (esas para instalaciones electricas), corte 2 pedazos del tamaño de el espacio donde van los pines, y los coloque encima haciendo presion, de manera q los pines mas sueltos se apretaran con la carcaza.
    Despues cerre el celular, coloque el adaptador, y funciono bien de primera, ya al moverlo no se pierde el audio, asi que estoy pensando colocarle una gomita para que haga mas presion por q con tiempo puede vencerse.

Si el problema recurre, lo llevare al servicio tecnico.
    Muchas gracias a todos por sus consejos

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

Si nó tienes paciencia y conocimentos en soldadura no lo intentes,ya que se pueden despegar las pistas donde va soldado,y tendrias que poner varios jumpers,no es dificil,pero si no sabes llevalo a un tecnico,asi ellos se responsabilizan del trabajo...suerte...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)