dsdpues de un full flash y de conseguir un elf pack actualizado a la ultima ya me volvieron a funcionar todos los elf pero primero el walkman display me volvia a causar reinicios y como acababa de hacer full flash solo quedaba la opcion de q hiciera corto con un algun elf y si efectivamente a mi me causa reinicios al tener iniciado el alt sleepmode la ultima version por que ese elf lo tenia en daemonds y poco a poco fui quitando todos los q tenia dejando solo a estos dos y cerre el elf con el bookmanager y esa fue mi solucion volvi a meter todos mis elf a daemonds y funcionan bn bn mi cel pero mi pregunta ahora es por que me causa reinicios al iniciar este elf si no tiene nada q ver con el walkman??
los reinicios me los causaba alsalir del walkman o actualizar la lista de mi musica

pd.depues del full flash lo primero q puse son los parches verificando q ninguno hiciera corto y dsd el principio tenia puesto el parche complementario para el buen funcionamiento del walkman display se me olvido ponerlo jeje