@FERGUZ:
mira bro pues si usaste la ante utima posteada del WD traducido por cronos a mi tampoco me anduvo lo comprove por ke borre mi skin.bcfg y walkmanDisplay.bcfg y al iniciar ese elf no me creo ningun bcfg y por eso lo traduci yo desde el elf ke estaba en ingles y ese si me funsiono por sierto para ke te funsione deves de tener aplicado el parche add-on para este v1.5 ke es el mismo ke utilisa el playermod para redibujar el reproductor te lo dejo por si lo kieres y tambien trata de tener la libreria siempre actualizada la mas actual en svn trae asta la fun 396 y usa el dyn_const.bin mas actual saludos ke andes de lujohace como 2 semanas baje la penultima version del elf walkman display traducida pero nunk me funciono siempre me reiniciaba el cel al salir del walkman
y dsd ahi todos los elf dejaron de funcionar los q est5an en daemonds si los lee (bno algunos) me funcionaba el standbymode pero el sleepmode no lo iniciaba y reiniciaba
despues dejo de funcionar el elf bcfgedit y todos los archivos q se registraran con el filereg y asi esta asta las fecha asta q baje la ulti9ma version del elf walkman display de albernet y ese si funciono bn sin ningun problema pero los demas elf siguen din funcionar ya actualize la libreria el elf pack y el dyn ya flashee fs y main y sigue igual
como lo hago funcionar otra vz
mi cel es un w580 r8be001
aha si usas elfpack de tartes actualizalo tambien puede ser eso ke no te funsiona tambien el mas actual es revision 47 Standart
Marcadores