Es una apreciación mía, o cada vez los móviles vibran menos, ahora con mi c510 no lo noto casi, y encima la vibración con los sms es tan corta que no me entero nunca.
¿alguna opción?
Es una apreciación mía, o cada vez los móviles vibran menos, ahora con mi c510 no lo noto casi, y encima la vibración con los sms es tan corta que no me entero nunca.
¿alguna opción?
ke onda, pues yo tambien piensop lo mismo, tengo un se W760 y apenas me doy cuenta cuando timbra o llega un sms, pues si ando por la calle y notraigo los audifonos puestos no me doy cuenta que suena y menos k vibra, yu eso k siempre lo traigo en el pantalon
pues amigos la otra ves yo desarme mi cel y cheque q tenia como pelusa se lo quite y volvio a vibrar. podria ser eso deve de estar sucio o deve de esta safado el vibrador checalo algo deve de estar obstruyendo el vibrador
nono yo tambien tenia un W300 ke vibraba mucho y aora con el W910 tambien noto el cambio..en modo silencioso si vas andando olvidate de notarlo jeje debe de ser para ahorrar bateria o yo ke se
Pues si amigos, como van haciendo los celulares mas chicos y mejores, casi no se interesan por el vibrador, aunque es un aspecto imporante para todos, ya que si esta en silencio, no se siente y puede ser algo interesante, por eso le puse unos acoustics potentes y nunca lo tengo en silencio
ya jeje como todos lo malo es ke si estas en clase lo pones en silencio..y a veces se te pasa poner de nuevo el sonido y llegas a la cama y ves mil cosas ke... por desgracia a veces es demasiado tarde...(hay chicas ke no tienen paciencia,y para una ke se consigue en mucho tiempo se enfada si no contestas al momento ejje)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores