seria bueno que buscaras en ToSony los MAIN y FS correspondientes y vuelve a flasearlo, despues de esto haber como te funciona, el far manager lo instalaste completo?
seria bueno que buscaras en ToSony los MAIN y FS correspondientes y vuelve a flasearlo, despues de esto haber como te funciona, el far manager lo instalaste completo?
Eso es lo que hice, un full flash con FarManager...
Ya lo he flasheado mas de 3 veces y he usado varios far manager (instalable, portable, entre otros) con soporte para CID53 sin poder solucionar el problema...
Algo que se me ocurrio ahora, mi celular estaba liberado a traves de un parche. Tiene algo que ver eso en el momento de pasar de CID52 a CID53? Quiza ahi se encuentre el problema?.
Y ademas, una consulta... Puedo llegar a aplicar el parche de liberacion sin la necesidad de utilizar el "executor"? Ya que para utilizar a este necesitaria entrar al menu del telefono y no cuento con esa posibilidad.
Última edición por kleidersin; 12/09/2009 a las 23:14:22 Razón: EDITO
O sea que lo unico que me queda hacer es resignarme y llevar al servicio tecnico a mi W580 para que me lo dejen como de fabrica no? ...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores