Hola amigos, miren yo tengo un w595 al cual le hice entre varias modificaciones el flasheo para poder meterle parches, para lo cual le instale el R3EA037_GENERIC_LT no me dio problema alguno para hacerlo y los parches le quedaron muy bien, pero ahora me estoy dando cuenta de que en Menu-->ajustes--->conectividad-->redes moviles---seleccionar red solo me aparece la opcion de Telcel gsm siendo que donde me encuentro si hay red 3g y pues lo que yo pienso es que al cambiar el software se me fue la opcion de seleccionar el tipo de red Gsm/3g.

Si alguien podria explicarme como puedo obtener de nuevo la opcion se lo agradeceria, o en caso de ser necesario regresaria a ponerle el software que tenia anteriormente pero me quedaria sin poder parcharlo.

Otra duda fuera del tema ese es que segun yo configure para enviar los mensajes multimedia y a la hora de enviarlos aparece un icono como de internet explorer parpadeando pero nunca se envia el msj tarda tiempo haciendo eso y mejor lo cancelo, ya intente desde la pagina de sony pero no me llegan las configuraciones, si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria bastante. Oh ya de perdida que me ayudaran a jalar internet gratis, ya lei el tuto de masterk850 pero al querer iniciar sesion pasa lo mismo que con los msjs multimedia aparece la e parpadeando y nunca inicia sesion.

Saludos y espero me ayuden