hola a todos necesito que me ayuden la verdad ya no c que hacer tengo un w810 mi main genéric es r4ea031 cid49 pero por más que le intento poner un parche el cel me queda muerto lo cual tengo que volver a flarhaearlo yo utiliso el setool2lite, la verdad ya no c que hacer y me gustaría saber porque no coje los parches, ah y los parches son de mi mismo firdware.
hola tengo un w810 cid49 con FILDWAre r4ea031, Y me gustaría saber sí lo puedo cambiar por otro, lo quiero cambiar por uno que soporte parches ya que este que tengo cuando intento poner un parche no me prende el cel, o una sujerencia podría conseguir un main generic ya parchecen para ponérselo a mi cel creen que aya alguno.
me gustaría saber algo yo puedo cambiar mi mi cid49 por el cid50, no le hace ningún daño a el cel, ah lo quiero cambiar PORK no coje parches mi R4ae031 cid49 c me queda muerto el cel y tengo que volver a flashearlo, y me gustaría saber sí pudiera conseguir un main genéric ya parcheado para así ponérselo a mi cel, por favor espero sus respuestas, muchas gracias
Marcadores