buenas noches compañeros-
figense que estaba navegando viendo cosas de celulares y me topé con un emulador que yo tenia antes que es para correr juegos java en la pc.
pero siempre tenia el problema que los que son de resolucion 240x320 no se veian ó algunos no corrian en el telefono.
hoy me dí a la tarea de localizar uno pero mis esfuerzos fueron infructuosos jejeje.
quisiera acudir a ustedes que todo lo sabenaaa0 y preguntar si justamente existe un emulador que HAYA SIDO COMPROVADO QUE SIRVA y que los juegos 240x320 se vean en pantalla completa ya que yo no he encontrado ninguno y los que yo encontré siempre en las descargas bienen los unicos dos que existen, el midpx y uno que se llama sjboy.
deveras les voy a agradecer si alguno de ustedes compañeros tiene alguno que si sirva, esque tanto emulador que hay y aun no han inventado uno que sea capaz de emular esos juegosno se les hace como extraño??
la razón por la cual mi solicitud no la metí en el tema de solicitudes de aplicaciones es porque la verdad casi no entro a ésta seccion del foroy si existe un emulador que sea capaz de desplegar los juegos 240x320 en pantalla completa seria una exelente aplicacion y a un servidor si me serviria
.
si aún así el presente mensage causa algun inconveniente, pido favor lo ingresen en el area de solicitudes de aplicaciones, no hay problema.
muchisimas gracias y cuidense un monton.aaa7
PD:
aclaro que al decir en pantalla completa me refiero a la pantalla del emulador.
Marcadores