ya busque y no hay :/ me aprece que solo el cambiare lso iconos , y bueno, tendre que conformarme! MCUAHS GRACIAS A TODOS!
ya busque y no hay :/ me aprece que solo el cambiare lso iconos , y bueno, tendre que conformarme! MCUAHS GRACIAS A TODOS!
gracias por el aporte del pactch. oigan? saben donde encuentro temas flash 3.0
gracias pero no pueden dar un elf para que mida la temperatura
Pero, tengo una duda, el reloj del que habla el creador de este tema, es ese que trae por default en modo espera, se puede en w580, w610, k550 y en la mayoria de db2020, pero alguien sabe como hacer que salga asi de grande en otro que no sea db2020, mas especificos en un db2010 y un pnx5230, porque estos yo los pude hacer que tengan la opcion reloj grande pero solo se centra mas no agranda, no quiero wallpapers flash ni esas cosas quiero hacerlo normal, y bueno, en los pnx5230 me encargo io, estoy tratando de modificar esta plataforma que sony ericsson hizo casi inaccsesible porque se dieron cuenta de las modificaciones a sus db2020, de ahi salen los pnx 5230 y luego los A2, pero eso esta fuera de tema, alguien que lo haga para db2010, w200, con menu ml, saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores