HOla amigos necesito su ayuda mi hermana le puso codigo de seguridad al telefono y no sabe cual es y quiero desbloquerlo resulta que le subi de nuevo el main el cda y fs pero aun asi no que do que debo hacer GRACIAS
PERDON!! W760!!jejeje
HOla amigos necesito su ayuda mi hermana le puso codigo de seguridad al telefono y no sabe cual es y quiero desbloquerlo resulta que le subi de nuevo el main el cda y fs pero aun asi no que do que debo hacer GRACIAS
PERDON!! W760!!jejeje
Última edición por xXxKEVINxX; 10/09/2009 a las 00:52:54
ammmm. no especificaste bien que cel es es que pones W60 cual es??
Como ya le subiste el fs, main y cda quedo con el codigo por default, intenta con estos son los mas comunes:
Saludos
- 0000
- 1111
- 1234
- 4444
- 5555
mmmmm. deberias intentar con los clasicos
0000
1234
1111
2222
....
o bien pues creo que solo con setool box saldra el codigo, y pues si no intenta con el setool (no a2uploader) ya que un compañero dice que asi saco el suyo, creo que selecciono el modelo de w200 y le puso unlock/repair
¬¬ codigo de seguridad no se reestablece con full flash!!!! no confundan al usuario, por ser un celular a2 o db3150 solo se puede sacar el codigo con setool box 3, no hay otra forma posible ya que el código de seguridad radica en GDFS y no existen programas gratuitos que tengan la capacidad de leer ese código, sólo con setool box 3 ¬¬
Que tal!! aaa7
Liberalo con Aerix, experiencia propia y de muchos usuarios, quita el codigo.
Unlocking A2 GRATIS - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores