Hola, alguien me podria ayudar con este mismo menu vista cube 3D (la version q pesa 2.08MB, de Sebastian) cdo inicia el celu, tiene una imagen "administrador" q no puedo encontrar en ninguna config de las configs ocultas de mi W580i, tengo el theme creator Sony Ericsson y asi todo, no puedo encontrar esa parte de "inicio" donde aparece la imagen de administrador, la cuestion es q quiero cambiar la imagen (creo q es la de Seba :P) por una mia, alguien me puede ayudar con eso?, el flash de este vista cube 3D, cdo lo visualizo con reproductor flash (.swf) tiene muchas opciones creadas como video (en las cuales se mueve el mouse mostrando todas las opciones) pero no hay rastro del inicio. Yo le puse un menu.ml q descargue justamente para este menu flash, el cual viene con la opcion modificada de "MSN" q antes alli te entraba a las "llamadas", entonces instale el MSN y cdo le doy click alli me lo abre perfectamente.. a lo q quiero llegar con todo esto es a q "quiza la opcion de inicio echa en flash con la imagen de administrador (seba supongo) este incluida en el menu.ml", pero no entiendo varias cosas, porq no encuentro rastros de esa imagen, icon o como sea .png para modificarla, y si viene en el menu.ml, como hago para editarlo y q no aparezca solamente el texto?..
bueno, disculpen si se hizo largo, pero antes de volver a preguntar, mejor escribo mis dudas y espero su ayuda gente linda!, aguante SE gracias por la buena onda!