Resultados 1 al 10 de 10
    Top Android Avatar de yiseana
    Móvil
    -W580i

Unhappy w580i cual es el problema?me ayudan plis?

Buenas noches Topsonycos XD jeje
    Hoy vengo a hacer esta consulta a ver que piensan.
    Se me cayo el celular y se desarmo todo (bateria y display)ya q un tecnico me rompio
    las patitas de la carcaza delantera una vezy s eme desarma siempre que se cae

La cosa es que al volver a armarlo la pantalla se veia oscura va, la imagen se veia pero
    muy clarita.volvi a sacar la pantalla, la puse de nuevo y se veia igual aunq un poco
    mejor la resolucion,pero abajo de la pantalla como que estaba mas oscuro no manchas
    sino que sin luz.lo use asi creo que un dia, al otro dia viendo a ver si mejoraba saque la
    pantalla de nuevo y la puse y fue peor porque la pantalla quedo toda oscura.y hasta
    ahora
    El celular prende normalmente las luces ,puedo escuchar musica, puedo realizar llamadas
    etc pero la pantalla sigue oscura (no negra como otras veces me paso que cambie el
    display 2 veces ya por caidas)sino como oscura como si le faltara luz se ve toda gris
    como titilando girs oscura, gris claro, gris oscuro ,gris claro y asi....

esta es una foto de mi celu de como esta(podran notar las luces prende y todo normal
    pero asi queda la pantalla......(las imagenes son reflejos del techo!! ajja)

**revise bien el display y esta sano eso creo, (ya que creo tener experiencia en saber
    si esta el display roto cambiandolo 3 veces jajaj)
    y queria preguntar y mostrandole en una foto si es esta parte donde se conecta el
    display ya que tiene una patita rota creo,seguro al caerse aqui va...

queria saber si ese puede ser el problema o cual espero haber sido entendible.
    tambien si podian ayudarme con el nombre de lo que hay que cambiar para ir
    averiguando precios(si es necesario)

================================================== ============
    ================================================== ============0
    ================================================== =========
    ================================================== ============
    ================================================== ==========
    ================================================== ========
    OTRO PROBLEMA

lo que tampoco anda hace un tiempito es el parlante (atras de las flechitas
    navegadoras)
    y queria saber cual era el problema.
    puedo llamar y eso porque es otro parlante (el de arriba de la pantalla)
    y la musica tambien anda porq puedo escucharla a travez de auriculares.
    Lo que les puedo decir q es loq ue pienso pero no se del tema yo.es que dejo de
    funcionar 2 dias despues que me compre unos auriculares que no son de sony ericsson
    esto pudo haber afectado????
    yo uso en donde se conecta el auricular uso el normal o sea el de sony ericsson original
    el que viene cuando lo compras, pero despues a partir del manos libres conecto en vez
    de la segunda parte uso el que yo me compre (que es para reproductores mp3 y esas
    cosas)

Pudo haber afectado eso?
    Cual es la solucion???

aca una foto del parlante por si es algo del hardware

ESPERO PUEDAN AYUDARME!!!

GRACIAS DE ANTE MANO

Top Android Avatar de FALE_XD
    Móvil
    W580i

Respuesta: w580i cual es el problema?me ayudan plis?

Bueno lo de la pantalla seguramente se quebro x dentro y al parecer en las fotos se salio el liquido, sera mejor cambiar la pantalla

y lo del parlante, se ke en W580 se echa a perder el parlante facilmente si lo usas frecuentemente en volumen alto, esa fue una advertencia ke me dijo un compañero, pero puedes comprar lo parlantes externos, bueno, solo t serviran para escuchar musica, pero cuando llamen, tendras ke adivinar

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

pero si se hubiera salido el liquido estaria toda la pantalla manchada y no titilando.
    yo creo que es mas logico pensar lo que decia fale_XD al principio de que el display tenga algo quebrado ó no esté haciendo buen contacto.

lo del parlante puede ser producto de los mismos golpes que le has dado.
    (pobre w580)

la solucion que puedo darte es que bajes el manual de servicio del telefono y te guies através de él para desarmarlo y ensamblarlo de la forma indicada. ademas tendrias que hacerlo un dia que deveras tengas tiempo, no armarlo a la carrera sino que deveras estudiarlo como está armado y armarlo de la forma correcta.

si ya has cambiado display anteriormente como dices, puedes pedir "prestado" un w580 y hacer un transplante de display para ver si arranca de la forma correcta.

aaa7

Móvil
    -W580i

noo el parlante no andaba antes que se caiga ya y no tiene nada quebrado le display lo mire bien al menos que sea por dentro pero no hay señal de ninguna raya y eso.
    pero lo que si le falta como una patita de contacto es donde marque con circulo rojo.no se si eso afecte o no.
    y como se llama

Top Android
    Móvil
    -

Prueba con otro display para ver si lo lleva bien, de lo contrario debes de reemplazar el flex superior. Con respecto al parlante intenta reemplazaándolo por otro a ver si te funciona.

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

mmmm no creo que sea el flex compañero.
    si dices que le falta un pedazo de los dientesitos del contacto entonces considera la posibilidad de reajustar ese diente, en tu casa con un radio de transistores puedes ver si obtienes un diente parecido y ver si se puede resoldar y provar.

yo creo que es eso lo que tiene tu display compañera. recuerda que el contacto no está siendo total. prueva con otro display

suerte.

Top Android Avatar de pinky_cozu
    Móvil
    -

mira en mi opinion
    antes que nada ya checaste el display en otro telefono haber si jala??
    segunda ya checaste tambien el buzzer si jala en otro cel??

si ya lo hiciste y si te funcionan en otro cel tanto el display como el buzzer
    bingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que tendras ue cambiar seria el flexor solo que tienes que fijarte cuando vayas a comprar esa pieza si el flex que le quitaste tiene punto o no ??
    estop por que vienen diferentes uno es mas delgado que el otro y si compras el qeu no es gastaras el doble ................ojo..,,,,,,

ahora si checas y no te funciona ninguno de los dos pues ya sabes que tienes que hacer tambbien bueno espeor te haya servido mi aporte ...........

recuerda no cuetsa nada agradecerr,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,

Cita Iniciado por flexor Ver mensaje
    mmmm no creo que sea el flex compañero.
    si dices que le falta un pedazo de los dientesitos del contacto entonces considera la posibilidad de reajustar ese diente, en tu casa con un radio de transistores puedes ver si obtienes un diente parecido y ver si se puede resoldar y provar.

yo creo que es eso lo que tiene tu display compañera. recuerda que el contacto no está siendo total. prueva con otro display

suerte.

y mi amigo flexor tu comentariuo es bueno pero....................... creo que pides demasiado para ella no creo que tenga la experiencia para soldar esa parte ,,,
    y bueno si no lo logra hacer podra dañar mas su telefono no crees????
    no quiero entrar en discucion es solo un comentarioo d mi parte ...............aa10aa10aa10aa10aa10aa10aa10aa10aa1 0aa10aa10ç

recuerda no cuetsa nada agradecerr.........................aaa8aaa8aaa8aaa 8aaa8
    Última edición por Elitek550; 11/09/2009 a las 01:15:07 Razón: Mensajes consecutivos

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

no man, al contrario, yo acepto criticas e ideas.
    yo no me enojo, tanto aprendes tu, como aprendo yo.
    no cualquier chica cambia un display y si ella se animó a reemplazarlo, ensamblarlo denuevo, desensamblarlo es porque posiblemente a eso se dedique ó tenga experiencia en como hacerlo.

aunque si, se me ocurrió decirle que lo llevara a un tecnico que reemplazara el diente que está mal, pero no se............... se me pasó por alto
    ademas si ella no puede hacerlo, entonces por logica lo tendria que llevar a un tecnico. tienes mucha razon al apuntar en tu comentario que no es facil soldar un diente en una placa, mi hermano es radiotecnico y he aprendido cosas así.

fijate que yo sigo pensando que es ese diente el que dá el problema.
    saludos man.
    aaa7

Móvil
    -W580i

muchas gracias chicos ya me compre un nuevo display era eso xD
    Gracias por sus opiniones,ahora solo queda el parlante, me dijeron que es el altavoz.me dijeron que sale 15 pesos, pero si ellos lo colocan 45 pesos.no hay problema que lo coloque yo?digo, no hay ningun riesgo?

Recién Iniciado Avatar de laing
    Móvil
    -

no amiga solo es cuestion de saber desarmarlo y armarlo, para poner el buzzer es necesario que quites unicamente la carcaza delantera de ahi tienes que voltear tu celular, quitarle los 4 tornillos que tiene, y los dos que tiene en la cubierta deslizable por donde esta la camara y una vez que ya los haigas quitado solo sera cuestion de levantar tantito el plastico de los botones de desplazamiento y en seguida veraz el buzzer , dale un pequeño empujon (pero cuidado ya que tiene una patita donde atora el buzzer y listo quitasela y ponle la nueva.

Si tienes mas dudas no olvides decirmelas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)