hola tengo un w580 que al momento de poner la pila me prende solo, que sera ??
de hecho ya le di un flasch y nada
hola tengo un w580 que al momento de poner la pila me prende solo, que sera ??
de hecho ya le di un flasch y nada
ahh eso me ha pasado con otros cel,especifica,se te cayo??se mojo???como te dijo el amigo,ha de estar en corto,puedes desarmarlo y checar el boton de encendido o los pines donde se conecta la pila...
Debes desarmar el teléfono y darle mantenimiento a la tarjeta con alcohol isopropílico para eliminar la posible humedad que haya en ésta.
lo mas seguro es que este haciendo mal contacto el boton de encender, deberias abrirlo para ver si se soluciona
tu boton se queda rojo si es asi tienes que desarmarlo y limpiarlo paraque funcione
El boton de encendido cuando lo presionamos fuerte tiende a quedarse pegado internamente hablando, lo mejor que puedes hacer es desarmar esta parte de tu cel y tratar de sacrlo si es que esta pegado y si no puedes ca,mbiarle el boton no es necesario soldarlo con solo levantar la parte metalica con una aguja trae 4 puntos luego encontraras una parte de plastico que es la que se mete cuando das click y la puedes sustituir por otra que la puedes coger de otro telefono no importa si es de otra marca lo importante es el tamaño.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores