hola!!!!
ya hice todo para personalizar mi cel pero no se como cambairle los iconos del menu e visto en videos diferentes iconos pero no se como instalarlos, me podrian decir como y darme algunos iconos.
pd.
tengo el progrma xs++
hola!!!!
ya hice todo para personalizar mi cel pero no se como cambairle los iconos del menu e visto en videos diferentes iconos pero no se como instalarlos, me podrian decir como y darme algunos iconos.
pd.
tengo el progrma xs++
mira amigo aslo con el far es mas facil recuerda q la ruta es tpa/preset/system/menu
solo borras el ml q esta aya y pones el q tu gustes con los icons corespondiesntes
aca te dejo el far
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
i este es un tuto con pleto como usar el far
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
amigo lo que tu kieres es poner menus flash???
ps primero tienes que subir un custom
despues subir atravez del far(arriba ia te dejaron el link)
despues debes tener menus en flash(buscalos en el foro) o si no en el area de descargas
oye se me hace que tu quieres poner parches por ejemplo el que cambia la bateria para eso necxesitas saber tu cid si es 52lo puedes hacer con setool 1.11 pero si es 53 solo con far los menu ml son iconos que te cambian algunas imagenes del telefono como mensajes,ajustes.etc y los menus flash son los que al entrar al menu mayormente c
vibran
internet en tu celular da click al rar
yo tengo una pregunta como ago para cambiar los icono del w580 por ejemplo la de la señal, bateria etc
-Primero tiene que el instalar el famoso parche Sysgfx (este te permitira cambiar todos los iconos internos de tu celular)
-Luego en la Memoria interna de vas a la carpeta Otros y aqui dentro creas una carpeta llamada "gfx"
-En esa carpeta metes todos los iconos con su respectivo nombre Hexadecimal que quieras cambiar,recuerdo que el tamaño y el peso de la imagen debe ser lo mas parecido a la imagen original de tu cell,
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores