Ase unos días estaba convirtiendo do mi s500 en w580 pero algo saleo mal por que ahora mi cel llano prende esta muerto ya trate de flashear pero no lo reconoce la pc ni el Setool2lite que puedo a ser ayúdenme por favoraaa2
Ase unos días estaba convirtiendo do mi s500 en w580 pero algo saleo mal por que ahora mi cel llano prende esta muerto ya trate de flashear pero no lo reconoce la pc ni el Setool2lite que puedo a ser ayúdenme por favoraaa2
hola amigo,mira primero asegurate que la bateria este bien cargada, si no es asi cargala en otros telefono ya que en el tuyo no cargara.ahora ya teniendo la bateria al 100, trata de hacer un log identify en modo de recuperacion ( presionando las teclas 2+5 al mismo tiempo )con setool y postealo para ver que paso .posiblemente este dañada la gdfs o el main , pero para determinar eso necesitamos ver el log identify ok.
¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
saludos
ya carge la bateria y trate de log indentify con el setool pero no loreconose my pc ni el programa yalo ise presion con c 2+ 5 ayudenmen que ajo
Man desinstala los usb flash drivers y vuelve a instalarlos y listo intentas que lo reconosca
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores