Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Avanzado Avatar de fernando02
    Móvil
    w600; k550@w610

Talking [RESUELTO] Opiniones acerca de Xbox 360

Hola que tal compañeros topsonianos jeje pues recurro a ustedes para decirles que proximamente me comprare un xbox 360 pero no se cual es mas conveniente si el aracade, premium ´´pro´´, o el elite, diganme cual es mas conveniente, ademas es bueno ponerle el chip, ya que en otros lados lei que al ingresar a xbox live te banean, eso si quiero saber mucho sobre eso ya que si tambien te banean por jugar con un juego original online y teniendo chip me serian de mucha ayuda gracias aaa7 gracias.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W760

Respuesta: Opiniones acerca de Xbox 360

Mira, la diferencia principal de cada una es la capacidad de almacenamiento, la arcade no tiene disco dur, mientras que la premium trae 20gb; la elite te trae disco de 60 y hasta de 120, segun lo que necesites.

yo te recomiendo la premium, ya que trae buena capacidad, yo creo que la elite ya es demasiado...

y si, puedes ponerle el "chip", no te bannean en xbox live, y no se daña la consola, solo en el caso que uses DVD's rayados se va descalibrando el lente y disminuyes el tiempo de vida del mismo...

las tres consolas traen HDMI, y si la premium no lo trae busca en otra tienda porque seguramente es de esas que todavía se queman por las famosas 3 luces rojas......

espero que te haya servido mi comentario......

ah, te lo digo porque yo tengo las tres, porque tengo un local de XBOX 360.....

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Yo solo te digo que vi una elite con 3 meses y luces rojas

(de las nuevas que supuestamente no deberian salirle las luces)
    (es mas, le paso al campion de halo 3 de mi pais)
    Última edición por Overdose; 08/09/2009 a las 21:18:30

Avanzado Avatar de fernando02
    Móvil
    w600; k550@w610

OK gracias abel y es cierto eso que dices tu sobre el chip??? como lo instalaron cuentame mas sobre eso tengo muchas dudas respecto a eso, ademas ya habia puesto el ojo sobre el premium pero queria saber cual es mejor, pero informame mas sobe el chi gracias.
    Hey Overdose lei tambien por ahi que los nuevos xbox no sufren ya el problema de las 3 luces rojas y eso se tiene que fijar el usuario al comprar el equipo en la parte trasera de la caja pero gracias por tu opinion

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W760

Si, pero con las nuevas hay menos probabilidad de que suceda lo de las 3 luces rojas,

Y el Chip se lo instalé en una tienda de reparaciones, muy conocida en el centro comercial la Fayuca en Puebla, México. No se si te quede lejos...

El chip lo que hace es análogo a lo que hacemos con la liberación mediante firmware parchado, se modifica el firmware del lector de nuestra xbox y se "libera" para poder leer juegos piratas.......

Ademas también depende mucho del dvd, después de instalar el chip, usa juegos quemados en dvd's de buena marca, y evita comprar juegos en puestitos de mercado.

Avanzado Avatar de hUgO333
    Móvil
    iPhone 15 Pro

Hola!aaa7,mmm...yo creo que es mejor una arcade o elite por que bueno me dijeron que la 'PREMIUM' le habia salido muuy devil el ventilador y se sobrecalienta muy rapido,les digo por experiencia!!!,yo tengo una premium pero ahorita esta muerta,yyy pues mmm ni siquiera se ve la interfaz!!!,alguien sabe por quE!!,SOLO LA PRENDO Y SALEN ESOS ASQUEROSOS CIRCULOS ROJOS!!!,bueno en mi opinion te recomiendo la elite o arcade!,mi primo tiene una elite y pss si le ha dado batalla!,ocea se la pasa jugando desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la mañana...y me pregunto!,por que no se sobrecalienta!!!,y eso que lleva ya 8 meses con ella!,bueno esa era mi opinion!,SALUDOS!!!aaa7

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W760

tu premium pudo haber sido de las primeras en salir.

El problema de las luces se debe al calentamiento de los procesadores y se soluciona con una limpieza de hardware, y aumentar la velocidad de los ventiladores. porque las nuevas traen 2 disipadores de calor extra (las laminas que se colocan sobre los microprocesadores).

te recomiendo que compres una arcade nueva y des a cambio la premium quemada...

es lo que yo hice con las 3 primeras consolas premium que usé

ahora solo tengo 3 arcade nuevas, con los discos duros de las que cambié y 3 elites nuevas con discos de 20 gb,...

y hasta ahora ningún problema......

pero repito, si sus discos piratas estan rayados, cambienlos porque el minimo rayón afecta al laser...

se los digo por experiencia.....

Gold Avatar de MasterK850
    Móvil
    GalaxyMini K850

Sin duda alguna comprate el Elite 2008 ese no trae problemas, ademas mira ese trae mayor capacidad grafica, te lo digo yo se de esto y te digo que su tarjeta de video por asi decirlo es mejor la del elite

Plus 50 Avatar de kanongdl
    Móvil
    N8

Cita Iniciado por MasterK850 Ver mensaje
    Sin duda alguna comprate el Elite 2008 ese no trae problemas, ademas mira ese trae mayor capacidad grafica, te lo digo yo se de esto y te digo que su tarjeta de video por asi decirlo es mejor la del elite
    no te recomiendo que le pongas chip ya que eso te quitara la garantia la cual segun se han prolongado a 3 años por lo mismo de las luces rojas

eso de las luces rojas es ocacionado por sobrecalentamiento de la placa base que funde las soldaduras

en youtube hay un video que te dice como puedes hacer que se repare ese problema que es calentando de nuevo la consola pero realmente no lo recmiendo mucho

lo que puedes hacer para evitar ese sobrecalentamiento es comprandole unos coolers que veden para la consola y asi se mantiene mas fresa ademas de tenera en un sitio con ventilacion

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Se que si la envuelves con un paño y la dejas encendida un dia, puede que las soldaduras se vuelvan a juntar...

Tambien hay tecnicos que las vuelven a soldar, pero no siempre tienen arreglo...
    Muy buen juego halo3, yo estoy en las mismas que tu fernando02 ... pero no se si con el dinero para una elite + halo 3 original para evitar banneo + la anualidad de xbox live... creo que alcanza para un ps3... quien sabe si a futuro le ponen un emulador de 360 y te pones a jugar halo 3 en server pirata..!...?...!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)