tambien otra cosa que es el cid en qu eafecta si cambio el cid como saber que cid tengo que tipo de celular es el mio que soporta o otras cosas como el fs o los custom como saber cuales nesecito y que pasa si pongo otros
tambien otra cosa que es el cid en qu eafecta si cambio el cid como saber que cid tengo que tipo de celular es el mio que soporta o otras cosas como el fs o los custom como saber cuales nesecito y que pasa si pongo otros
amigo utiliza el setool lite 1.11,al momento de utilizarlo te mostrara toda la informacion de tu celular (entre estas esta el cid)
el cid es el nivel de seguridad de un celular cuanto mas alto es mas dificil o hasta imposible es de modificar. si eres cid 49 utiliza setool lite si es otro (por ejemplo cid 53) far manager que soporta este cid.
para actualizar el firmware usaras el main,fs y cda segun tu cid y para parchar (usar los parches segun la version de firmware y usando el programa que soporte tu cid
bueno man soy novato tambien y apenas lo termine de aplicar acustic y los de la camara te recomiendo setool ya que ami pareser es mas practico y mucho mas facil de utilisar. ahi varios tutoriales chekalos y una ves chekados empiesa a ojo es muy recomendable que agas read gdfs ya que si por algun motivo te sale algo mal puedas respaldar tu cel y no se muera.
es sencillo y despues de unas 3 o 4 horas de leer y leer que combiene y que no veras qeu es facil a una cosa mas los main y los fs no van comprimidos en winrar ni en zip jiji estos van en donde dise add. ya que yo tube problemas po que no savia si estos tambien teian que ir comprimidos algo que te sera util son las rutas para que en la opcion de acustic bueno te dejo dos enlases de masiados buenos chekalos y suerte.
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores