hola gente tengo un problema con un sony R306 que no me lee la sim, cuando lo prendo la lee y despues de unos minutos se corta alguien no tendra la solucion a la falla o el diagrama que me pasen gacias....
hola gente tengo un problema con un sony R306 que no me lee la sim, cuando lo prendo la lee y despues de unos minutos se corta alguien no tendra la solucion a la falla o el diagrama que me pasen gacias....
primero que todo te recomiendo que con un contact cleannear limpies el lector del telefono de la sim, si esto no funciona trata de ajustar la sim a veces con un papel sobrte a lasim basta lo que pasa es que no conozco tu cel pero si es de cerrar la sim con algo metalico te puede funcionar esto por que la sim a veces queda floja y se mueve perdiendo el contacto, y si no funciona pienso que estaras en problemas por que este problema que tu dices en su gran mayoria no es problema de software tiene que ver con cosas fisicas del cel. si te sirvio me alegra m ucho cualquier cosa me puedes preguntar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores