quisiera que me explicaran que firmware es mi cel w910
tambien que significa que sea r1fa035 o R1FA037
o db3150 ...?
y que tipos de parches puedo ocupar
gracias...
quisiera que me explicaran que firmware es mi cel w910
tambien que significa que sea r1fa035 o R1FA037
o db3150 ...?
y que tipos de parches puedo ocupar
gracias...
pues mira amigo as esto en tu "se" _ * <*>*<<*<* _ asi checas el firmware de tu cel
si preguntas q significa r1fa035 o R1FA037 es el firmware y el db3150 es la plataforma q es tu cel mira pasate por aca para ver q firmware te conviene mas.
[PARCHES] W910 SW-R1FA037 - Top Sony
[PARCHES] Tema oficial W910 SW-R1FA035 - Top Sony
[PARCHES] Tema Oficial W910 SW-R1CA031 - Top Sony
holap, mira resuelve tus dudas con éste tema, te recomiendo usar la opción buscar
Que es cda main fs y mas... - Top Sony
encontre que mi cel es: R1CA039
me pueden ayudar...?
que tipos de parches se les puede poner a ese y q tipo de plataforma seria..?
amigo,es plataforma A2,y no importa el firm que tenga seguira siendo de esta plataforma,y los parches los puedes buscar en el area de aportes,pero los parches para este tipo de cel se borran al apagar el cel...
pues amigo hay mas parches para este firmware [PARCHES] Tema oficial W910 SW-R1FA035 - Top Sony
flashealo con este firmware amigo anda en el aria de descargas para tener el main , fs y cda de tu modelo
Quiero pasara mi fir a SW-R1FA035 como lo hago? si me pueden explicar con algun tutorial o algo gracias...
mira amigo primero descarga el a2 uploader
Top Sony
y este es el tuto como flashear los a2 como tu cel men
Tutorial Generalizado A2Uploader - Top Sony
y esetos son los archivos q tienes q usar
fs
Top Sony
main
Top Sony
cda
Top Sony
esto estodo para poder flashear tu cel .
solo una cosa mas en el cda en el tutorial dice que lo tengo que comprimir en .zip, pero cuando bajo el link que tu me mandastes del cda dentro ay una carpeta que dice tpa que hago ahi..?
solo si ya viene con su ruta lo comprimes en zip y listo ya esta listo para hacer lo que el tuto dice.
Si no viene con su ruta tambien puedes saltarte ese paso y al final cuando termines antes de encenderlo le das a file system tool conectas tu cel te vas a la ruta tpa/preset/custom y ahi metes todo lo de la carpeta que descargaste.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores