hola espero no estar haciendo algo malo es que soy nuevo en este foro pero mi pregunta o mi duda es tengo un w580 y lo flashe y todo entonces baje el theme de everchanging y el standby o algo asi lo puse en la ruta que dicen no es que no me la se toda pero queda en tpa...standby bueno ahi puse el flash de las plantitas luego venian creo 5 temas y los puse desktop eran E1,E2..etc y los puse asi luego por curiosidad esos 5 temas los puse en tpa bueno la ruta y en themes ahi los pegue por si las dudas y el menu flash pus en desktop tambien bueno la cosa es que todo jalo bien luces standby y el tema ya ven que si la flor se pone azul entran a adm de archivos al lado se pone del color en que estan las flores bueno el caso es que volvi a flashear mi celular por accidente y se me borro todo lo del cel entonces ya todo otra vez el standby donde va desktop igual solo que los 5 temas los puse en tpa ... themes pero no los puse en desktop como venia en el cel de mi cuñado y habia hecho anteriormente entonces ahora todo jala bien exepto el tema entro al adm de archivos y al lado queda siempre verde creen que no salga asi por que los 5 themes no los puse otra vez en desktop es que asi venia en el s500 de mi cuñado péro repito la 1a vez si jalo ahorita ya no espero que me entiendan y me digan que pasa