Hola este es el tema mas perdido!!
lo que pasa es que hace un mes mas o menos vi un tema que alguien hiso sobre como subir un driver acoustics el cual el amigo lo hacia con far manager y explicaba muy bien paso a paso y creo que aportaba un acoustic qque llegue a probar en mi w580 y la mejora de ola calidad del sonido era la envidea de los demas recuerdo que decia que habia que borrar los originales menos unos que eran originales esos creo que eran como 4 no se le ivan a borrar
el caso es que perdi mis favoritos y con el favorito se fue la pagina llevo mas de 24 horas buscando lo y preferi abrir este tema para saber si alguien sabe he probado algunos acoustics pero en realidad creo que estoy cometiendo algun error por que no se nota mucho la diferencia en comparacion al que habia puesto
tanto es que mis amigos que tienen un w580 me han dicho que les haga el favor de hacerles ese cambio y van a pensar que no quiero! pero ahora que flashe full el mio ando como desesperado buscandolo
gracias a quien sepa
p.d. creo que era el toshara por que me suena el nombre pero como ven ando mas perdido que marcos buscando a su mama jajaja
Marcadores