Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ayuda

Hola, antes que nada, soy nuevo en esto, mi consulta es la siguiente, tengo un W580i, tengo un problema con setool, al mantener apretada la letra c, y conectar el cable, segun un tutorial que he leido, debia esperar unos instantes a que abra una ventana y luego si podia soltar la tecla c, bien, asi lo hice, por varios minutos, pero nunca paso nada. Esto lo hice para instalar un camdriver. Alguien me puede orientar al respecto.
    Muchas gracias

Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Móvil
    W595

Respuesta: Ayuda

hola amigo para que te detecte tu telefono setool ,debes de tener los usb flash drivers instakados ok, ya teniedo estos instalados, debes de saber como subirlos para eso aqui te dejo los tutoriales de lo que necesitas saber ok.mira debes de mantener presionada la tecla "c" hasta que termine el proceso de subir el camdriver .

Guia general para recien iniciados - Top Sony

Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony

Tutorial para NOVATOS (acoustic y camdrivers) - Top Sony

ssaluos

Avanzado Avatar de chuletas35
    Móvil
    -w610

Respuesta: Ayuda

nira descargate los flash driver y al con ectar tul cel apagado apreta la tacla c nanteniendola apretada metes el usb te va salir una ventana si quieres insralar el driver pon instalar en ubicacion avansada luego pones examinar y y seleccionas la carpeta usb flash driver y esperas a que termine el proceso

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores