Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    W760i

Question Problemas tecnicos de W760, w890 & w705?

bueno es que estoy haciendo una lista de los problemas por los cuales se le pueda cobrar una garantia a estos celulares. e buscado por todos lados , pero todo el mundo dice caracteristicas de estos (pros y contra) pero yo quiero saber si pueden tener algun problema tecnico en si o uno que se pueda facilitar facilmente sin perder la garantia para cobrar (aparentar)

hasta ahora tengo entendido que el w760 tiene un problema en el fast port (y se suelta muy facil aaa0 y funciona) no se si hay mas problemas como este en etos modelos pero me gustaria saber todos los pueden, o "podrian" tener el w890 & w705 para asi cobrar alguna garantia . peeeero sin que paresca por culpa de uno...

e pensado en unas desconfiguraciones pequeñas q podria hacer flashiandolo. pero noseee, diganme.

Avanzado Avatar de chuletas35
    Móvil
    -w610

Respuesta: Problemas tecnicos de W760, w890 & w705?

pues intenta flashearlo al flashear no pierdes la garntia pero aborta el flasheo cuando pongas el main

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

Es verdad.. la unica opción es dañarlos via software .. poniendo algun custom de otro idioma o sin idiomas .. , pero ahi le juegas ya que puede que no te los acepten.

Debido a que los equipos que mencionas son de gama alta , es dicil encontrar algun desperfecto tecnico de fabrica.

Saludos

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

si amigo,eso del flasheo se oye bien,pero al llevarlos a garantia lo primero que hacen es meterles software,y si con esto queda te entregan el mismo,pero si es problema de hardware te dan uno nuevo,y he escuchado que puedes dar la diferencia de otro modelo y te lo dan,no se si sea cierto pero si es asi voy a hacerlo con mi cel que todavia tiene garantia jojojojo

Recién Iniciado
    Móvil
    W760i

grax!
    era lo q pensaba. pero no se q cabiar via sofwere estoy pensando en blokiar algunos botones del celular(creo que eso podria confundir algo). ¿ donde esta la ubicacion de "a donde te envia cada boton en el celular...atajo o nose... " (que .XML es)?

Top Android Avatar de christianl
    Móvil
    W580-

el 760 realmente tiene el problema del fast port que me esta costando una lucha ya de 2 semanas... esta en garantia (hace 4 meses lo tengo)... pero bue...

si matas el aparato mediante soft la garantia te lo reconoce siempre y cuando no se haya borroneado el imei al sacar y poner la bateria repetidamente....

me dieron 3, si 3 w580 NUEVOS.. osea me lo cambiaron 3 veces.

la primera lo mate por error y no sabia como revivirlo, lo lleve y me dieron uno nuevo.
    el segundo se estaba gastando la pintura de la parte de atras(donde esta la camara) lo mate y me dieron uno nuevo..
    y este ultimo se le jodio la luz del lado izquierdo y lo mate y nueamente me dieron uno nuevo...

el w760 no se que va a pasar pero hace 2 semanas que estoy peleando con claro para que me lo cambien y por falta de stock (segun claro) el tema es que ofrecen el c905 pero me lo estam promocinando que trae wi-fi puede ser?.

Avanzado Avatar de wy705
    Móvil
    w705a

Cita Iniciado por christianl Ver mensaje
    el 760 realmente tiene el problema del fast port que me esta costando una lucha ya de 2 semanas... esta en garantia (hace 4 meses lo tengo)... pero bue...

si matas el aparato mediante soft la garantia te lo reconoce siempre y cuando no se haya borroneado el imei al sacar y poner la bateria repetidamente....

me dieron 3, si 3 w580 NUEVOS.. osea me lo cambiaron 3 veces.

la primera lo mate por error y no sabia como revivirlo, lo lleve y me dieron uno nuevo.
    el segundo se estaba gastando la pintura de la parte de atras(donde esta la camara) lo mate y me dieron uno nuevo..
    y este ultimo se le jodio la luz del lado izquierdo y lo mate y nueamente me dieron uno nuevo...

el w760 no se que va a pasar pero hace 2 semanas que estoy peleando con claro para que me lo cambien y por falta de stock (segun claro) el tema es que ofrecen el c905 pero me lo estam promocinando que trae wi-fi puede ser?.
    ola amigo
    el C905 si trae wi-fi!!!
    saludos!!

Top Android
    Móvil
    W705,K850

la forma mas facil es que la **** camara se chingo etc

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)