Resultados 1 al 10 de 27

Ver modo hilado

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

Smile Respuesta: no prende mi w580

compañero que fué lo que te dije??
    te dije que leyeras el tuto que te adjunté, y te dije que si tenias dudas que preguntaras antes de meterle mano a tu celular.

ahora ten calma y no lo hagas todo a la carrera asi como lo estás haciendo se vá a dañar mas.

vueeeeeeelve a repasar el tuto de setool. hasme un favor man, no le muevas nada a tu cel y saca un identify como los que has puesto. NO INTENTES FLASHEARLO. tan solo saca el identify y postealo sale??.
    __________________________________________________ ________________

yo nunca te dije que los archivos que necesites te los dá setool. lo que hace setool y lo que dice el tutorial es CREAR UN RESPALDO DE GDFS, el respaldo que te crea setool es
    un archivo de extension .BIN que se crea en la carpeta donde tienes el setool.

SON COSAS TOTALMENTE DIFERENTES, el que crees tu respaldo de gdfs y los archivos que necesitas para flashear. lee bien compañero, en mi primer mensage te lo dige. SI NO PUEDES DESCARGAR LOS ARCHIVOS DE TOP SONY, TE TOCA LOCALIZARLOS EN LA WEB. lee mi post, verás que te lo dije.

te repito que el tuto hace referencia a crear un respaldo de la gdfs de tu telefono para que puedas restaurarlo por si algo sale mal.

primordial ahora, saca inmediatamente un log idemtify y postealo. NO INTENTES FLASHEAR, solo postea el log para saber en que estado está tu telefono ahora.

lee el tuto man, plis.
    al descargar los archivos de la web, bienen en .RAR deves descomprimirlos y dentro te vas a encontrar los archivos que necesitas. .FBN & .MBN respectivamente. lee el tuto, eso lo explico alli mismo.

si tienes dudas pregunta, no solo le muevas a tu cel a lo loco ni intentes un procedimiento del cual aun tengas dudas.

PD:
    acabo de revizar el tuto y en el ejemplo se toma referencia a un k790 pero es lo mismo con tu w580, lo unico que deves hacer es elegir los archivos main, fs y custom deacuerdo a tu modelo de celular, region, cid, y version de firmware que desees colocar. y cuando elijas modelo tienes que colocar w580.

PD2:
    si te marca block error intenta realizar el procedimiento en otro puerto usb Y JAMÁS INTENTES hacer modificaciones con bateria baja.
    Última edición por flexor; 14/09/2009 a las 19:14:22

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)