Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Top Android Avatar de lleral
    Móvil
    w705

Respuesta: no prende mi w580

ya hise el primer prosedimiento del tutorial que me pasaron de imagenes des pues dice q tengo que buscar MAIN y la FS y sus extensiones son mbn y fbn pero no me apararesen ya cheque cada parte de donde coloque el setool cheque cada carpeta y no me aparesen estos archivos por que no me aparesen mi setool no sirve o que es lo que pasa y esto es lo que me aparese cuando presiono read GDFS tengo que aser primero poner identify para que identifique el telefono y esto eslo que me aparesio

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

Will backup GDFS now.
    ChipID:9900,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:52
    Speed:921600
    OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35651402546798 CERT:RED
    FLASH CID:52 COLOR:RED
    LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
    Flash ID check:2019
    Flash props sent ok
    CSloader version:
    070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
    loader startup: executed
    CSloader refused to start GDFS services,error is:29
    failed, that is fatal
    Elapsed:41 secs.

kren que si consigiera los archivos que me piden pueda aser ke funcione a trate con otro telefono es el w580-R6B002 y el mio es w580-R8BE001 pero no kiso tampoco me dio ningun archivo cheque cada carpeta donde tengo el seetol y otras carpetas que tengo y no en contre nada si puede funcionar como lesdije si consigo la informacion de el mismo modelo del telefono r8be001 w580 grasias por su ayda

Top Gold 1000 Avatar de Heber
    Móvil
    Xperia™ Play

esos archivos no los trae el setool, se consiguen aparte amigo, bajalos del area de descargas de esta pagina, aqui puedes bajar el fs (archivo .fbn) y la main (archivo .mbn) Top Sony, y si, creo que funcionara, a mi parecer con flashear la main tiene, prueba, suerte, saludos
    Última edición por Heber; 10/09/2009 a las 19:41:12

Móvil
    w705

en este video medice que con el setool metiene que dar unos archivos y cual es el archivo que estoy buscando que nose cual es de todos lo que aparesen y tengo que segir los mismos pasos que indica este video o el de las imagenes que dice le compañero de top sony o tengo que aser distintos pasos tedijo cual es el modelo de mi cel w580-R8BE001 (archivo .mbn) este archivo es el del video bueno es el formato que sale en el video y para que sirve este(archivo .fbn)
    Archivos adjuntados

Móvil
    Xperia™ Play

el amigo que hizo el video ya los tiene ahi por cuestiones de practicidad al hacer el video pero nunca dice que setool te los tiene que dar, y veo que si eres muy novato, asi que seria bueno te pasaras por aqui: Que es cda main fs y mas... - Top Sony para que aprendieras definiciones, de main creo que debes bajarte esta: Top Sony
    de fs depende de donde vivas pero por lo general es esta: Top Sony
    y de cda busca aqui la de tu compañia o pon una generica: Top Sony y si ya estas familiarizado con setool si hazlo con el, pero si no entiendes a mi parecer es mas facil con far, aqui hay un tuto: Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony no te dejes llevar por el titulo, es lo mismo para db2020 cid 52, suerte, saludos!!!

Móvil
    w705

es te el segundo en lase que pasastes fu el archivo que descarge W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52 es el que segun sale en el video y esta en una carpeta este es el fs yo vivo en edo de mexico en tecamac si me srive este que descarge es el del link que me pasastes W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52 el del 4 link tengo una duda es el de la compañia celular sies asi mi cel es telcel pero ase unas semanas lo pase a movistar cual pongo telcel o movistar si es asi y o des carge es te fue el unico que en contre no se si tu kieras pasar y porai y checar que tal siseme paso uno pero no creo este fue el que descarge W580i_CDA102774_72_R9A_movistar_Mexico haora de pendiendo si tu medices que descarge los archivos que heran esos are el prosedimiento pero para verificar tengo conpu en micasa pero no tiene internet asi que voy a yevarme una nota de todo cada palabra que dice el tutorial del far y ver si puedo y sino te pedire ayuda con el setool y tedigo donde va cada uno de los archivos y tu medices si estoy vien o no grasias por la ayuda cuenta con mi agradesimiento y dime con esto prendera mi cel a esto de los del parche es como los temas para que puedas aplicar los parches tienesque activarlos como los temas que pones en siertas carpetas una notita para que el cel los pueda activar los temas FLASH es algo paresido asi bueno yo lo hise asi por que cuando meti los swf no los activada pero con la notita los activo nose sisea algo paresido con los parches y grasias ami kisiera saber cual es tu nombre para derte las grasias
    Última edición por Gil; 14/09/2009 a las 19:13:49

Móvil
    Xperia™ Play

el main y el fs ya estan bien, el cda si tu cel esta desbloqueado puedes poner de telcel o movistar, si solo lo cambiaste de compañia tendrias que poner movistar, pero en todo caso pon esta, es generica, no tiene compañia Top Sony y no, en los parches difiere el procedimiento, partes por partes amigo, revive tu cel y despues veremos lo de los parches
    Última edición por Heber; 11/09/2009 a las 20:13:37

Móvil
    w705

trate de aser los prosedimientos con el far pero no pude y trate con el setool y cuando en peso a cargar la primeraves me aparesio esto

FILE RECOGNIZED AS CUSTOMIZATION PACKAGE.
    PACKAGE CONTAINS SIMLOCKS ! USE WITH CARE !
    CDA:CDA102774/72
    MODEL:W580i
    VARIANT:AMERICA_2
    LANGUAGE: EN
    LANGUAGE: PB
    LANGUAGE: XL
    Flash props sent ok
    writing C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\W580_R8BE001_MAI N_GENERIC_LA_RED52.mbn
    CURRENT FLASH FILE CID:52
    SSW uses complete hash, hash len is:9200
    Will flash 460 blocks...
    verify block error
    last blk:449F0000,00010000
    Elapsed:280 secs.

y cuando cuando trate denuevo esto mesalio cheken que el cambia el numero que les puse en rojo

FILE RECOGNIZED AS CUSTOMIZATION PACKAGE.
    PACKAGE CONTAINS SIMLOCKS ! USE WITH CARE !
    CDA:CDA102774/72
    MODEL:W580i
    VARIANT:AMERICA_2
    LANGUAGE: EN
    LANGUAGE: PB
    LANGUAGE: XL
    Flash props sent ok
    writing C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\W580_R8BE001_FS_ AMERICA_2_RED52.fbn
    CURRENT FLASH FILE CID:52
    SSW uses complete hash, hash len is:4180
    Will flash 209 blocks...
    verify block error
    last blk:467C0000,00010000
    Elapsed:462 secs.

lo hise 3 veses y en el tersero me salio lo mismo que en el primero y porque no kiere terminar el proseo de carga a y porque los arhivos pesantanto uno pesa como 28mb y el otro pasa 13 mb asporeso o los tengo que reducir el tutorial que segi fue el del setool de imagenesaaa8 A ANTES QUE LO OLVIDE CON EL FAR ME MANDO ME QUEDE EN EL 3 PASO YAQUE DICE QUE METIENEN QUE SALIR 2 CARPETAS FSY OTRA CREO QUE ES FLASH Y TENIA QUE ENTRAR EN LA PRIMERA Y EL FAR ME MARCO ERROR Y TRATE DE ENTRAR EN LA CARPETA FS Y NOKISO ENTRAR SICARGO PERO SEQUEDO TRABADO AL LLEGAR AL 1OO% DE CARGA DURE CONO 10 MINUTOS Y NO

creosaver por que no carga los archivos en la parte de dode esta el reloj cuando conactan una memoria aparese un icono cuando colocas tu cel aparese el icon o cuando coloco micel para que en piese a cargar los arhivos aparese el icono pero siento que la bateria estavaja ya qu cuando va como ala mitad o mas el icono desaparese y seja de cargar kro que la bateria esta muy baja y no deja que transfiera los achivos kren que sea eso por que unaves micel tenia 1% de bateria y kise transferir archivos y lo reconocia por unos segundos pero despues lo desconectava

Última edición por Cr@cShoT; 15/09/2009 a las 14:18:55

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

Smile Respuesta: no prende mi w580

compañero que fué lo que te dije??
    te dije que leyeras el tuto que te adjunté, y te dije que si tenias dudas que preguntaras antes de meterle mano a tu celular.

ahora ten calma y no lo hagas todo a la carrera asi como lo estás haciendo se vá a dañar mas.

vueeeeeeelve a repasar el tuto de setool. hasme un favor man, no le muevas nada a tu cel y saca un identify como los que has puesto. NO INTENTES FLASHEARLO. tan solo saca el identify y postealo sale??.
    __________________________________________________ ________________

yo nunca te dije que los archivos que necesites te los dá setool. lo que hace setool y lo que dice el tutorial es CREAR UN RESPALDO DE GDFS, el respaldo que te crea setool es
    un archivo de extension .BIN que se crea en la carpeta donde tienes el setool.

SON COSAS TOTALMENTE DIFERENTES, el que crees tu respaldo de gdfs y los archivos que necesitas para flashear. lee bien compañero, en mi primer mensage te lo dige. SI NO PUEDES DESCARGAR LOS ARCHIVOS DE TOP SONY, TE TOCA LOCALIZARLOS EN LA WEB. lee mi post, verás que te lo dije.

te repito que el tuto hace referencia a crear un respaldo de la gdfs de tu telefono para que puedas restaurarlo por si algo sale mal.

primordial ahora, saca inmediatamente un log idemtify y postealo. NO INTENTES FLASHEAR, solo postea el log para saber en que estado está tu telefono ahora.

lee el tuto man, plis.
    al descargar los archivos de la web, bienen en .RAR deves descomprimirlos y dentro te vas a encontrar los archivos que necesitas. .FBN & .MBN respectivamente. lee el tuto, eso lo explico alli mismo.

si tienes dudas pregunta, no solo le muevas a tu cel a lo loco ni intentes un procedimiento del cual aun tengas dudas.

PD:
    acabo de revizar el tuto y en el ejemplo se toma referencia a un k790 pero es lo mismo con tu w580, lo unico que deves hacer es elegir los archivos main, fs y custom deacuerdo a tu modelo de celular, region, cid, y version de firmware que desees colocar. y cuando elijas modelo tienes que colocar w580.

PD2:
    si te marca block error intenta realizar el procedimiento en otro puerto usb Y JAMÁS INTENTES hacer modificaciones con bateria baja.
    Última edición por flexor; 14/09/2009 a las 19:14:22

Plus 50 Avatar de AnsemHk
    Móvil
    MotoRazor->w600->w810->w580----> ...Aino!

Intenta hacerle un Full Flash siguiendo los tutoriales
    y de preferncia consigue:
    alguien que te cargue tu bateria o mejor otra bateria de tu mismo modelo.
    Porque no valla a ser que tu bateria este dañada debido a la caida de corriente

tambien fijate que los numeros en rojo son diferentes ya que la MAIN y la FS
    difieren en tamaño y en consecuencia tambien en numero de bloques
    no es nada por lo que te tengas que asustar

y esos errores error:blk xxxx
    la mayoria se debe a que se acaba la pila durante el proceso del Flash
    o a que el archivo este corrupto

prueba las diferentes soluciones y mantente al tanto
    ya veras que de aqui se resolvera tu problema
    Última edición por AnsemHk; 15/09/2009 a las 04:11:53

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

no man, no flashees a full aun.
    en un post anterior me di cuenta que tu telefono dió error 29 y es peligroso hacer full flash cuando en el log te sale eso.

antes de hacerle otra cosa me interesa que postees solo el log identify para saber el estado real de tu telefono.

imaginate que tu telefono desplegue error 29 y tu hagas un full flash, el cel queda bloqueado y solo lo puedes arreglar con setoolbox.

en tal caso si el log identify te dá error 29 la solucion seria flashear unicamente la main del telefono y ver si revive. ó simplemente subir el respaldo de la gdfs que se tuvo que haber fabricado antes de meterle mano al sistema del telefono.

pero antes que todo postea unicamente el log identify sin hacer ningun otro proceso.
    para saber el estado real de tu telefono.

aaa7

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)