hola yo tengo un k550@w610 y le e puesto algunos parches pero tengo una duda sobre si ai un numero de parches que puedo subir? o es por el peso? o que?
porque cuando subo barios me marca como que esta llena la memoria o algo asi.
graXx
hola yo tengo un k550@w610 y le e puesto algunos parches pero tengo una duda sobre si ai un numero de parches que puedo subir? o es por el peso? o que?
porque cuando subo barios me marca como que esta llena la memoria o algo asi.
graXx
eS el soporte de la main te recomiendo que le pongas el de estabilidad si le quieres poner varios
con que los subes? que dice el mensaje exactamente? yo he llegado a tener mi w610 como con 80 parches jejeje ponle el que te dice el amigo masterk850
pues creo yo que es por el peso de cada parche porque cuando subo parches me va consumiendo memoria igual que los skins o los menus flash
enserio? yo tengo los parches que te dije y cambiadas todas las imagenes del cel y todavia tengo 73 mb libres !! y nunca me ha aparecido eso y mi mega parche grafico ocupa 2 mb! los estas aplicando con far?
me pueden pasar ese parche?
mmmm cual parche? el de estabilidad? claro, aqui lo tienes, espero que seas firm r6... jeje
pues eso que dices esta super raro yo tambien tengo cerca de 70 parches en un k550@w610 y mis 73 mb de memoria libre y en mi w580 tengo hasta 100 parches y 16 elfs funcionando y no me ocupan memoria asi que intenta con el de estabilidad pero ten cuidado si tu memoria marca llena verifica bien eso ya que la puedes saturar y tendras problemas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores