es cid49 y pues si no me funciona no hay otra forma lo tendre que liberar.
me podrias pasar el parche y el rest que son con los que vatallo mas
grax.....
es cid49 y pues si no me funciona no hay otra forma lo tendre que liberar.
me podrias pasar el parche y el rest que son con los que vatallo mas
grax.....
El rest lo generas vos con tu main arrastrandolo sobre el ssw2rest.exe que esta dentro de la carpeta make_rest del setool y el parche lo encontras en en tema de aportes para w300, junto con muchos que te pueden servir, solo procura que sean para tu firm!
Pasate por aca
[PARCHES] W300 - Tema Oficial - Top Sony
y aca
Crear archivo - Top Sony
Última edición por †Riv†; 09/09/2009 a las 19:21:54
no encontre el parche para w300 r9a036
que parche buscas??el de liberacion???crealo con tu main usando el sim patch gen,este programa te crea los parches unlock para muchos modelos....solo necesitas el main...
Amigo, tenes razon no esta ahi, pero te lo busque en el foro y supuestamente es este, intentá sino seguimos buscando. Aunque sinceramente te recomendaria pasarte a la version R4EA031 ya que es mas estable, tiene muchisimos parches y personalizaciones como elfs, aunque esa es tu decision!
Liberar w300 via patch me produce esto... - Top Sony
una ultima casa. e visto varios tutos sobre esto y e notado q cuando pones parches con setool no nesesitas el executor ni el rest etc...como en otros modelos (k550@w610 por ejemplo). corriganme si me eqivoco
pd:entonces solo nesesitaria el setool y el parche?
eso es para parchar con far manager,generalmente cuando son cid53 ya que solo far manager los soporta en este caso, asi que si son cid52 la mayoria por mayor facilidad y comodidad usan el setool ok
pero en este caso tu cel es un w300 es cid 49 entonces usa setool es mas facil y pues como no es db2020 sino db2010 solo necesitas subirle el parche a tu cel
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores