hola, tengo un w300 movistar y lo que pasa es que cuando lo flashe se convirio a telcel
y me gustaria q siguera siendo movistar ya sea desflashearlo o poner le algo para q vuelva a ser movistar sin liberarlo
graciasaaa7
hola, tengo un w300 movistar y lo que pasa es que cuando lo flashe se convirio a telcel
y me gustaria q siguera siendo movistar ya sea desflashearlo o poner le algo para q vuelva a ser movistar sin liberarlo
graciasaaa7
amigo busca un cda de movistar, aunque tu telefono tenga cosas de telcel el que te designa la linea es el chip, si tu chip es movistar seguira siendo movistar..................
o puedes ponerle 1 generico y le subes este [no puedo adjuntarlo porque ia lo he subido antes te dejo el link] aporte perfiles wap - Top Sony
y quedara sin los logos de telcel sin los logos de movi y con practicamente todas las configuraciones
me podias pasar el archivo en .rar o en .zip porque el q esta ai no me lo abre
grax
tio es 1 link te vas a ese link y ahi te descargas el archivo no te di el link directo porque no se como lee el post y bajate el adjunto
al ir a ese link esta el archivo movistar.zip pero no puedo abrirlo ni nada.
tengo que instalar un programa o que?
ps.al descargarlo me aparese asi: movistar.zip-58857d1251813222
Usa este es el CDA generico para w300
Downloads - Top Sony
La ventaja es que no te deja nada de compañias y supongoque porlo miemo te deja mayor espacio en el telefono que si le pusieras uno de compañia
ese no es su problema †Riv†
Romoe me aprece raro porque yo los baje y me andubo :S
mmm.... dejame ver si le puedo resubir o mandartelo via mp
grax pero ni uno me funciono me cigue diciendo el cel que inserte las tarjeta SIM correcta.......... ¿ Ojala me puedan ayudar ?
Sinceramente no entiendo bien tu problema ya que en el primer mensaje dijiste que el problema era que no querias que fuera telcel sino que movistar, luego te pasaron unos perfiles de wap, con lo que no será movistar de nuevo y ahora esto?
Pero me gustaria ayudarte, cuandte muestra ese mensaje es porque el telefono esta bloqueado para la compañia de la sim que estas usando, por que no queres liberarlo si con eso se solucionaria el problema?
Otra cosa que cid tenes? para poder ayudarte mejor!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores