Hola con todos, bueno queria ver si alguien me ayuda con unas inquietudes, mi hermano acaba de adquirir un se w810i y yo uso actualmente un w610, lo que queria saber es si puedo hacer de alguna manera que el w810 reproduzca videos del tamaño de su pantalla completa, miren para ser mas especificos, ambas pantallas son de 176x220 ok?? y yo en mi w610 puedo reproducir videos de ese tamaño; asi no pierden calidad al reproducirlos en pantalla completa, y ahora mi inquietud nace cuando le quize pasar estos videos al w810 (que tiene el mismo tamaño de pantalla) y solo reproduce la musica, no se ve el video, con esto cai en cuenta que solo puede reproducir videos de 176x144 como es normal, pero al momento de verlo en pantalla completa se pixelea horrible, hay una manera de solucionarlo??:
una podria ser si existe alguna manera de obligar al telefono a reproducir videos de este tamaño 176x220 o lograr hacer que los videos de 176x144 no se pixelen sino que se hagan en una especie de esmooth, no se si me explico...
Disculpen si esto no va aca, y por favor si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria mucho XD