Mi problema es que:mi
Sony Ericsson W910
se callo al mar y ya no enciende alguna forma de como poder hacer que encienda o reviva?
gracias...aaa6
Mi problema es que:mi
Sony Ericsson W910
se callo al mar y ya no enciende alguna forma de como poder hacer que encienda o reviva?
gracias...aaa6
Primero antes que nada secalo para ver si se soluciona, despues intenta darle un FULL FLASH, aunque es casi imposible que reviva, mejor y mas recomendado que se seque
buf amigo...en estos casos te aconsejo ke lo metas en un vaso lleno de arroz ke absorven mucho el agua..pero va a ser complicado...
amigo no solo el secado sera suficiente, recuerda que le entro agua salada la cual es muy corrosiva, podria haber hecho un mal contacto y te ocacione un corto, te recomiendo que lo lleves a servicio tecnico, y no le coloques ni la bateria ni siquiera prenderlo, suerte
significa que es muy dificil que lo pueda areglar ?
o aun ay posibilidades de que sirva..?
si en el momento en que se te cayo lo encendiste es muy probable de que haya hecho un cortocircuito, lo mas recomendable es desarmarlo y secar cada unas de sus partes. ademas como ya dijeron el agua salada corroe algunas partes del teléfono.
Claro que puedes arreglarlo pero si no sabes nada de hardware deberas gastarte unos buenos pesos para llevarlo al tecnico.
Es mejor llevarlo con un experto para que tengas posibilidades.
Saludos!
mira lo q hacn los expertos es sacar parte x parte y limpiarlas con alcohol isopropilico para que quit zarro que se les aya formadopro el problema no es ahi sino que pudo avert quemado alguna pieza y se la tendrian que cambiar
no es tan facil si no sabes desmontarlo...y menos volverlo a montar,la idea en si es buena pero es complicado...si no te manejas bien lo mejor es ke lo lleves a arreglar...pero prepara la cartera..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores